17

774 90 20
                                    

Colombia  quien no habia notado ningún tipo de cambio raro en la actitud de  el albino sonreia como tonto al volver al reencontrarse con sus hermanos y Brasil.

Tal vez esta noche no iba a ser tan horrible después de todo.

Colombia realmente ya quería entrar, pero segun Moscú faltaba solo 3 familias importantes y podrían entrar a disfrutar de la fiesta.

Esta maldita formalidad,  lo estaba matando.

El moreno vio que  de llegaba otro carruaje y suspiro. Esta vez no tenia idea de quien se trataba.  Y la verdad es que solo habia identificado a 3. El imperio japones, español  y Brasil.
Asi que no se consideraba bueno en esto.

— los príncipes corea— alego Moscú y Colombia quedo igual o peor.

Y cuando estos se bajaron el moreno admiro sorprendido los finos rasgos de esos dos. Eran gemelos. Solo que uno albino y el otro azabache.

Eso era lo único que los diferenciaban si mirabas desde lejos, pero si te acercabas tal y como ellos estaban ahora. Podrias ver que el albino tenia un lunar en su ojos en la parte inferior izquierda  y el azabache en la parte superior  derecha. Casi llegando al parpado.

El de ojos esmeraldas se inclino  con un poco de torpeza al darse cuenta que se había quedado mirando como tonto a esos dos.

Sus ojos rasgados y piel de porcelana era realmente increíble.
El albino asiatico lo miro con curiosidad  y le sonrio haciendo que sus mejillas entrecerraran mas su ojos.

Colombia sintio que le daria un ataque al corazón y sus mejillas se colorearon un poco.

《 ... que lindo 》

Penso para si y  le devolvió la sonrisa. Rusia también hablaba con el azabache . Parecia muy feliz de verlo.

《 Al parecer si tiene amigos. 》

Cuando ambos príncipes se retiraron Rusia lo miro.

— entremos, ya se hace tarde — Comento sorprendiendo al cafetero pues aun faltaban 2 por venir.

— ..Pero —
Intento decir algo pero Rusia no quería seguir hablando y se dirigio a la puerta del vestíbulo para entrar. Colombia suspiro y  miro a Moscú quien lo miraba  diciéndole que estaba bien si se marchaba.

Pues los que faltaban no era como si a rusia le hiciera mucha ilusión toparse con ellos. El moreno solo lo siguió.

[]

Al  solo poner un pie en el gran salon la musica ya retumbaba en sus oidos. La orquesta  sonaba y algunos bailaban emocionados .

La gente aun continuaba llegando , pero la noble pareja solo saludaba a los de familia importante,  así era la tradición. 
El salón estaba repleto de gente que festejaba o hablaba con otra.

Colombia habia perdido  a rusia de su vista y confiaba de que rusia lo hubiera perdido a el también.
Justo cuando el latino se iba a acercar a sus hermano una voz conocida, lo detuvo.

—Hola Colombia—Saludo  URSS y Colombia sonrió y se inclino al verlo.

—Saludos a Su majestad hablo amablemente el cafetero. Mientras el azabache le sonreia  y como por arte de magia Rusia se aparecio tras ellos.

—Padre ¿que quieres?— Articulo Rusia de manera grosera haciendo que Colombia hiciera una mueca  que rápidamente  se esfumó al darse cuenta de lo que  hacia.La Unión soviética suspiro.

—Solo venia a saludar, ya que no me recibiste  en la entrada. y a decirte que algunos de tus hermanos no pudieron asistir—  Rusia no le causo tristeza  la noticia a lo contrario sonrió un poco. Urss estaba un poco molesto por la falta de respeto que su hijo habia cometido hacia él —Bielorrusia , Letonia , Armenia, Estonia , Georgia y Kazajistán no pudieron estar presentes hoy piden disculpas y que te lo compensarán despuesRusia no se mostraba interesado en lo que decía su padre y el rubio  podía notarlo a lo lejos, pero no era quien para interferir.

༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora