Al llegar a la oficina del español, el ruso se sento en el sillón mientras cruzaba sus brazos. España también se sento mientras mandaba a una criada a traer algo para el invitado.
Moscú se acomodo sus lentes y no se despegaba en ningún momento de su amo y miraba con cierto rencor a España aunque en el fondo estaba agradecido porque el pudiera darle la oportunidad a Rusia de escalar.
—Y... alguno de ellos le llamo la atención ? Señor — preguntó curioso y como si estuviera caminando en una cuerda de lana el español. Moscú también estaba expectante quería saber la respuesta cuanto antes.
— sí— contesto afirmativo. A el secretario casi le da un infarto y españa casi sale disparado de su sillón al escuchar eso. Estaba apunto de hacer el mejor trato de la vida.
— me alegra oir eso , su majestad. Puedo saber quien es?— pregunto aun mas ansioso haciendo que Rusia sonriera.
— Espero y no le moleste que haya escogido a Colombia — y cuando dijo tal cosa los dos hombres que estaban con él quedaron estupefactos.
Realmente hablaba enserió.— Bueno, no me molesta ... pero es que —
—pero?— pregunto Rusia anonadado haciendo que españa carraspeara.
— No se preocupe, Colombia será todo suyo— esa era la respuesta que quería oir. Moscú estaba algo bastante extrañado. Realmente no se esperaba eso para nada, pero no era como si le fuera a reclamar gracias a dios decidió a alguien.
---
Todos en el gran salón estaban nerviosos no querían recibir una fatídica noticia . Sabia que ese tipo iba a elegir a uno de ellos, y realmente no estaban preparados para eso.
— ay cabrones no saben el miedo que senti cuando dijo : por qui ni si hin prisintidi?— comento mexico intentando apaciguar el ambiente tenso.
Al imitar al eslavo hizo que unos cuantos rieran.— por andai de weon, casi te cai— comento el chileno haciendo que mexico se pusiera rojo de la vergüenza.
— ya cabros no me recuerden eso, que lloro—Alego el mexicano mientras se tiraba al piso como sus otros compañeros.
Colombia quien estaba siendo masajeado por su hermano Ecuador sonrió al recordar lo torpe que fue mexico, pero esa sonrisa de esfumo cuando sintieron que llamaban a la puerta.
Todos se levantaron con rapidez y recuperaron la compostura. Fue Perú quien dejo pasar al mayordomo quien estaba siendo acompañado por dos caballeros personales de España por si ponían resistencia.
Las colonias temblaban y otras sentian que el mundo se les iba de cabeza.
— Señor Colombia es solicitado en el despacho de su majestad el emperador — y cuando mencionaron su nombre sintio que era una broma del mal gusto.
Estaba inmóvil. No se la terminaba de creer pero volvio a la realidad cuando el mayordomo repito lo mismo con mas severidad en su hablar y supo que era en serio. Ecuador y Venezuela lo miraron preocupados pero entre labios les dijo que se trataba de un error, esto no podía ser posible.Camino hasta quedar a la par de aquellos tres sirvientes y le dedico una mirada a los demas quienes lo veian con asombro, incredulidad y cierta tristeza.
Al salir del salon miro algo incrédulo a el mayordomo y pidiendo una explicación.
Y este comprendió enseguida.— No se puede negar , joven. Su majestad dijo que si lo hacia el mismo se iba a encargar de hacer sufrir un infierno a sus hermanos. Solo vaya alla y actúe como un buen prometido. No sea egoísta — a Colombia se le fue el mundo. Realmente iba a enserio.
Se suponía que siendo parte del ejército no podía ser seleccionado como esposo de nadie. Pues prácticamente era propiedad del pueblo no de su padre. Pero ... como siempre, no se puede confiar en un tipo como España.
Al rubio le carcomia la rabia y la ira.
Y casi botando fuego salio corriendo dejando atras a un mayordomo que gritaba y suplicaba que se calmara pero Colombia hoy , no conocía el significado de esa palabra y entro a la oficina de una patada . iba a matar él mismo a españa pero ni siquiera se fijo que ahi todavía estaba el príncipe heredero.Rusia estaba anonadado por lo que acababa de pasar y ni hablar de Moscú quien se espanto al presenciar severo acto. Colombia entro en panico y relajo la mirada, necesitaba una excusa o realmente sus hermanos iban a pagar el precio de esta grosería .
— España. Bolivia tuvo un inconveniente en su excursión . Es urgente — españa queria matar a Colombia, de no ser porque ese maldito ruso lo codiciaba le arrancaria la cabeza ahora mismo.
El pelirrijo fingio preocupación y se dirigió al cafetero y los dos salieron juntos de la oficina y una vez lejos del la vista del albino, el español abofeteo al moreno.
— Debes haber enloquecido ! Que coño crees que haces?—
Comento furioso pero Colombia estaba igual o peor.— Yo? Se supone que firme un malaparido contrato. Por que putas haces esto?—
— olvidate de eso! No tienes opción o lo haces o mato a tus hermanos. Entendiste o necesitas una advertencia más —
Colombia tenia impotencia. No le parecia justo lo que estaba viviendo y tal parece que nadie podia salvarlo.[]
Ambos latinos entraron a la oficina como si nada hubiera pasado.
— perdon haberlos hecho esperar, una de mis colonias estaba en problemas — el de ojos verdes no quería ver al ruso y simplemente miraba al suelo mientras que rusia moria porque este lo viera.
— esta bien. Partiremos mañana por la mañana— comento el eslavo mientras se levantaba y extendia su mano al español. España la tomo gustoso.
— fue un placer hacer negocios con usted—Y a Colombia eso no le pudo parecer mas descarado. Lit le estaba restregando que acababa de ser vendido y ahora era de su propiedad.
Y eso era para Rusia ..un simple subordinado.
[]
A la mañana siguiente t odos estaban reunidos para despedir a Colombia . Sus hermanos querían llorar por la partida de Colombia, al igual que las otras colonias que no podia evitar sentir pena por él, mientras que su padre no podría sentirse feliz. La deuda ya estaba saldada y su hijo se iba a casar con alguien poderoso... eso podría ayudarlo a recuperarse y ser un gran imperio como lo era antes.
—cuide bien de mi hijo—
—No se preocupe el señor Rusia lo va a tratar como lo mas valioso—
— es un alivio escuchar eso— contestó como si eso le importara. Lo unico que quería era que su hijo entretuviera lo suficiente a Rusia hasta que este se canse de él y lo bote.
Colombia miro con cierta tristeza a sus hermanls intentando disimular su ira, pero realmente quería sacar su espada y matar a españa. Pero recordo que no trajo su tan preciada arma consigo pues no se lo permitieron. El cafetero miro al emperador y solo se inclino. Su padre se acerco y le murmuró algo en su oído
—Se bueno con él y yo sere bueno con esos hijos de puta ¿ entiendes?—
El cafetero fruncio el ceño y simplemente sonrio con cinismo.
— oh, sere tan bueno con él que le pediré que te corte la cabeza si haces llorar a uno de ellos— comento con el mismo tono de superioridad y burlon
—Joven Colombia , ya es hora de irnos— comento Moscú y Colombia simplemente se retiró
Colombia se subió al carruaje y se despidió dejando a su padre atónito pero luego su expresión se volvió molesta . Pero Colombia solo le sonrió.
《 Esto va a ser una puta locura 》
Se rió y dejo de mirar por la ventana para mirar al frente . Pero su sonrisa desapareció de inmediato al notar que el albino lo miraba fijamente poniéndolo inmediatamente nervioso , Colombia evadio su mirada juzgadora mirando de nuevo hacia la ventana. Pero el seguía viéndolo.
《Si, va hacer una vaina loca bien loca.. empezando por este marica》
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎
FantasíaDescribir el dilema en el que colombia se vio sometido es dificil. Ponerse en su lugar lo es más. ser vendido a un principe heredero con mala fama realmete podia der tan dificil? Incluso cuando toddos sabian a lo que se iba a enfrentar, incluso e...