prólogo

683 83 37
                                    

Colombia fue llevado a un lugar remoto luego de que trataron su ojo.
Debia esconderse, pues lo malo apenas comenzaba ya que los amigos y aliados de rusia no se iban a quedar quietos tras la repentina revolucion. por lo cual una guerra empezaría y como prometieron Colombia quedaria fuera de todo eso.

Al moreno no le importó eso en ese momento solo queria irse lejos.

Respirar con tranquilidad y asi sería.

... 4 meses después desde que dejo el palacio se entero que España había sido asesinado y México tomo su lugar como emperador y eso puso muy feliz.
El castaño tenia una gran capacidad de liderazgo y grandes habilidades que demostrar.

Las cosas en el imperio soviético tampoco es que fueran de maravilla. El trono habia sido asumido por Kazajistán por se el tercero en la linea de sucecion y aun seguian en guerra con Alemania quien se encargaba de defender la honra se su difunto amigo. Era un caos absoluto.

Por otra parte colombia se quedo aislado en una cabaña de un pueblo lejano pero tuvo que irse de ese lugar sin decir ni una palabra a ninguno de los hermanos del ruso ... puesto qué.

[]

- Papá!¡ el hermano Panamá me esta molestando!- gritaba un pequeño niño de 5 años de pelo rubio y ojos rojos.
Mientras interrumpía la conversación de su padre.

El cafetero quien tenia un parche en el ojos izquierdo con muchos dibujos hecho por su hijo de 16 años giro su cabeza y le sonrio al niño de piel canela quien corria desesperado hacia él con lagrimas en sus ojos.

Se puso en cuclillas mientras abría sus brazos esperándolo con los brazos abiertos.

El niño se abalanzo hacia él y Colombia lo arropó en un cálido abrazo.

- ese es el principe heredero del imperio inglés? Parece un bebé molestando aun niño tan pequeño - alego con gracia México haciendo que Panamá pusiera una mueca.

- Sí! Lo soy. Algun problema?- comento con orgullo haciendo que colombia riera y se acercara a él aun con el infante en brazos y revolviera sus cabellos.

- pero que niño tan pelionero- comento el ecuatoriano mientras cargaba al hijo de Venezuela.
Panamá iba a replicar pero jadeo de dolor al sentir como su hermano menor jalaba sus cabellos.

- ahhh! Papa!- grito pidiendo ayuda y el de ojos verdes miro con preocupación la situación.
Peru quien tomaba de la mano a estados unidos reía por la divertida escena.

El moreno intento hacer que su pequeño soltara a Panamá pero parecía tarea imposible.

- ya! Russ. Sueltalo- reprendio al menor pero parecio no importarle y con maldad siguió.
El niño al ver como Panamá empezaba a llorarlo lo soltó y él también empezó a llorar mientras se tapaba el rostro.

- perdón!!!- grito el pequeño mientras lloraba sin consuelo alguno haciendo reir a todos los presentes.

... era bueno disfrutar de esos momentos.
Pero Colombia en el fondo sabía que en algún momento su hijo se convertiría en una bestia despiadada y sin corazón.

así como su padre y como su abuelo y como su bisabuelo. pero el rubio se encargaría de hacer lo posible para que por lo menos su hijo no lastimara a nadie O que nadie perteneciente al imperio soviético lo lastimara a él. por eso lo mantenía oculto y él también se ocultaba. Eso era lo mejor.

Se suponía que el propósito de los hermanos de Rusia era interrumpir la maldición, pero el linaje aún sigue en pie.
Y ellos no podian saberlo.

.... no tendrian porque saberlo

[Fin]

༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora