La luz del atardecer golpeaba el rostro del ruso mientras iba al jardin privado del colombiano.Habia encargado que le dieran 10 latigazos a Rosa hasta que se le ocurriera un castigo mejor.
A rusia le parecía increible que en su ausencia Colombia haya hecho tantas cosas. Era realmente molesto . Hasta un jardín privado habia creado.
El Ruso vio de lejos al de cabellos rubios quien regaba algunas de sus orquídeas y tarareaba una canción.
El albino se acerco y carraspeo su garganta para llamar la atención del mas bajo quien al darse cuenta de su presencia se estremeció un poco.
Pensaba severamente si deberia poner un cartel que dijera : no se acepta a Rusia a qui.
El de ojos verdes se inclino levemente y Rusia aunque intento mantener la compostura, no pudo evitar dejar de temblar cuando el moreno lo miro.
Colombia alzo una ceja mientras esperaba que Rusia dijera lo que tenia que decir y se largara de su espacio .
Pero el albino empezó a sudar y sintio que saldria de sus casillas y lo hizo.
Avanzo lentamente y Colombia sin demostrar miedo se quedo quieto.
El albino paso sus manos por la espalda del mas bajo y Colombia frunció el ceño. En su mente aparecio todo lo que habia leido, todo lo que le habian dicho y todo el temor que sentia hacia ese tipo.Pero el de ojos esmeraldas mordió el interior de su mejilla intentando no hacer nada. Y cuando rusia lo atrajo hacia el en lo que parecia ser un abrazo , pero que colombia no correspondía.
—se supone que venia disculparme — comento con una voz debil, sorprendiendo a colombia de cierta forma. La voz de ruisa ers tosca y fria, pero ahora parecía que le costaba articular una simple silaba.
El ruso hizo una pausa larga mientras sentia el aroma dulce de Colombia.
—pero. Me entere que saliste al pueblo. Sin mi permiso. Acaso debo recordarte las reglas?—comento mientras se hundia en el cuello de colombia y el moreno quedo estatico. —por que saliste? Quiero una buena excusa— alego mientras apretaba mas el cuerpo de Colombia y el de ojos verdes se sentía incomodo al tener la respiración fria de Rusia golpear contra su cuello.El rubio suspiro. Debia tranquilizarse.
—Compre semillas—alego sereno cosa que molesto mucho al rubio.
—Por que? Simplemente no se lo podias pedir a alguien mas?—pregunto sin alejarse de Colombia haciéndolo sentir muy incómodo.
—solo queria tomar aire. Me estaba aburriendo en el palacio—comento mientras intentaba cortar la extraña cercania con el de ojos rubi.
—eso... sigue sin ser una buena razon. Pense que las reglas te habian quedado claras, Colombia. No haces nada sin que yo te lo diga.—le recordo haciendo que colombia pusiera una mueca de agotamiento y mucho estres.
El ruso solto al cafetero y este sintió que podía ser libre de nuevo sin ser asfixiado por el de piel sumamente blanca.—... no es necesario que lo repita. Cometi un error, pido perdon—alego mientras se inclinaba y desviaba su mirada hacia otro lado.
El albino respiro hondo.
—solo quiero recordarte que rosa no es ninguna autoridad en este palacio. Asi que sera castigada, por violar las reglas , buscare una nueva dama para ti—y Colombia solo al escuchar eso soloto la regadera que tenia en sus manos dejando que el agua se esparciera por todo el pasto.
—... que?—preguntó incrédulo y algo temeroso.
El de ojos rubi sintio que su corazón estaba siéndo oprimido al ver esa expresión de profunda tristeza en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎
FantasyDescribir el dilema en el que colombia se vio sometido es dificil. Ponerse en su lugar lo es más. ser vendido a un principe heredero con mala fama realmete podia der tan dificil? Incluso cuando toddos sabian a lo que se iba a enfrentar, incluso e...