26

752 89 36
                                    

...

Hacia calor, mucho calor. El moreno
Podia sentir el olor a madera quemada, perforando su nariz mientras algunos trozos calientes de lo que sea que se estuviera quemando, golpeaba sus mejillas.

Colombia no veía nada pero sabia que era fuego. Cuando entro en conciencia vio un arbol, ardiendo en llamas.

Una linea de fuego se expandió por el suelo, casi quemándose los pies descalzos. El moreno estaba asustado, sudaba como nunca. Todo estaba oscuro, y solo estaba aquel arbol quien poco a poco solo eran hojas secas.

El moreno volteo hacia donde se había expandido repentinamente el fuego, se giro y vio como la línea había rodeado una orquídeas que el había cultivado en el jardin. Y depronto se vio a el mismo, como si se tratara de un reflejo.
El fuego se lo consumia , pero aquel hombre que era él, parecía no afectarle y solo tomaba la orquidea y la guardaba en un sobre.

Colombia quería gritar pero parecía que no tenia voz. Puesto que aquel hombre empezó a mirarlo mientras se derretía como un pieza de arcilla.

-AHHH!- Colombia se levanto agitado mientras sudaba demasiado. Su pecho estaba agitado y su corazón latia a mil.
《 solo es un sueño, solo es un sueño. Estaba soñando》

Intento convencerse mientras frotaba sus ojos y se quitaba el cabello rizado de la cara. Rosa llego asustada al cuarto de Colombia y al ver que se encontraba bien suspiro de alivio.

—una pesadilla?, señor—le pregunto con una sonrisa en el rostro. Colombia al verla suspiro y sonrio.

—sí.. una muy mala — alego mientras se lanzaba a la cama y se reia. Quizas lo que leyo ayer en el periodico lo dejo un poco muy mal.

...

Colombia estaba en su jardín viendo las orquídeas que vio en el sueño. El moreno suspiro y con desde las regó.

Estaba muy asustado por un simple sueño. Y eso era algo estúpido.
Ya no era un niño. No debia porque asustarse.

El albino no había llegado y Colombia no queria que llegara.
El moreno aprovecho su ausencia y empezó a correr por todo el campo mientras se forzaba a el mismo a dar mas vueltas de la que podia. Pero cuando sintio a una de las criadas asustadas porque su señor ya habia llegado. Colombia casi como un rayo entro a su habitación y empezo a ducharse. Si él sabia que habia roto una de las reglas nuevamente, posiblemente moriria.

Pero cuando el cafetero estaba secado su pelo mojado recordo donde habia visto esas flores y ese extraño sobre. Era la carta que le habia dado a Panamá.

Y eso le asusto más. Mordio con terror su labio y se abofeteo mentalmente por ser paranoico. Estar aqui lo volvia loco.

Muy loco.

El ruso llego a medio día y al entrar todos lo recibieron inclusive Colombia quien aun seguía con un parche alrededor de su cuello por la mordedura de aquel día.

Colombia hoy también tenia un estilo de peinado diferente, todo su cabello para atrás y recogido en una coleta baja. Se veia fresco , como casi siempre que el salia. Y eso le molesto.

Ambos entraron. Rusia pidió que lo llevara a su jardín y Colombia dudo por un momento , pero no pudo resistirse y acepto.

El albino miraba sorprendido todo a su alrededor, Colombia habia hecho un gran trabajo. Pero todo esto se iba a perder cuando se mudaran al palacio imperial, pero el eslavo no se atrevio a decirle eso, quizas Colombia lloraria ahi mismo y no queria eso.

El rubio sonreia al ver unas simples plantas , pero nunca lo habia visto darle una sonrisa genuina a él.
Era raro. Que tenia una planta que el no?

Quizas era mas linda?
Tal vez con mas vida que él.

༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora