11

820 101 55
                                    


Colombia se resignó.  Tomo aquellas prendas y se fue a bañar.

Bogota quien mantenia su postura fina sonrió de manera victoriosa y le ordeno a las demas criadas que salieran de la habitación, para que el señor pudiera cambiarse cómodamente.  Después  de todo habia conseguido su objetivo.

Y tal como habia pensado,  lucia ridículo.  Salio apenado de su habitación rogando porque nadie se burlara de él  y que este momento humillante pasara pronto.

Rusia al ver  como el cafetero se acercaba sintió que se le cortaba la respiración,  aquella mirada que el colombiano le dedico lo hizo tambalearse  y eso le fastidio.

Cuando el rubio estuvo cerca a él,
Rusia agarro su mano  . No era para darle tranquilidad si no para demostrar "su amor" frente a su padre . Pero para ser sincero, a Rusia le sudaba un poco la mano por los nervios.  Pero no sabia si por que su padre vendria o porque Colombia estaba ahi.
El cafetero  no le dio importancia a tal  acto y trago saliva al ver el carruaje tan elegante llegar poco a poco donde ellos estaban,  sus manos empezaba a sudar igual  y Cuando el carruaje paro un mayordomo se acerco y abrió las puertas para que el zar pueda salir.
Cuando ese hombre salio Colombia suspiro con pesadez , su rostro era serio y su aura intimidante. Todos se inclinaron y ellos también lo hicieron .El hombre de cabellos azabache río y se dirigió hacia la joven "pareja" .

Hijo, es bueno volver a verte y mas cuando hay buenas noticias de por medio—   Hablo el en el mismo todo frío de Rusia Y Colombia estaba tan nervioso como para intentar entender lo que el Zar estaba diciendo. Pero se asusto por el tono en el que hablaba.

Colombia a duras penas  se mantenía en pie y su mirada seguía enterrada en el suelo, evitando mirar a los ojos a el hombre que estaba frente a él  y solo apretaba la mano de Rusia intentando relajarse un  poco.
El albino casi chilla por la fuerte presión que ejerció Colombia en él pero se mantuvo firme.

Padre, es bueno que hayas llegado sano y salvo — respondió el de la misma manera mientras que Colombia no sabia que hacer.  Cuando alzó la mirada se sorprendió tanto que empezó a tambalearse, tal hombre era demasiado alto  mucho mas que Rusia.
Y el rubio no pudo evitar sentirse diminuto.

Colombia no podía dejar de ver los penetrantes ojos Rojos de la URSS , parecían joyas finas , pero eran tan fríos que lo hacia temblar , puesto que el zar tambien lo miraba, analizandolo. Tenia el pelo mas negro que la misma noche y una piel muy pálida , su rostro era hermoso y su vestimenta era digna de alguien como él  y de tan prospero imperio.

《 vaya, si  que es guapo》
Penso Colombia mientras admiraba a aquel rey.

Así que tu eres Colombia —  dijo el  haciendo despertar a  el cafetero y traerlo de nuevo a la realidad . Colombia seguia nervioso y a duras penas pudo entender que habia pronunciado su nombre.

—  él aun no sabe Ruso a la perfección —-  alegó Rusia mientras que la Unión soviética miro a Colombia con una sonrisa en su rostro  que le  causaba  temor  a el de ojos esmeraldas .

Al parecer su hijo ayudo a su lindo prometido en una situación difícil.
Y eso le pareció  muy adorable.

Oh entiendo.. —     dijo sorprendiendo a Colombia y de manera mecánica en su rostro se formo una calida sonrisa, el de ojos esmeraldas también le sonrio un poco mas torpemente.

— me llamo  Colombia, un gusto hablar con usted—alego el rubio mientras soltaba  s la mano de Rusia y se inclinaba  con respeto hacia la URSS . La Unión soviética miro a su hijo y le sonrió orgulloso mientras le daba esa mirada picara que al albino tanto le molestaba. Rusia solo rodó  los ojos con fastidio haciendo que su padre riera y Colombia se estremeciera.

༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora