29

788 87 31
                                    

El cafetero no era dueño de su propio cuerpo y había perdido la noción de la conciencia. Rusia profundizó el beso y abrazo aun mas fuerte al moreno.

Se sentia en las nubes. Todo lo que siempre soño estaba ahí frente a él  y no iba a perder la oportunidad.

El albino lo disfutaba, disfruto  como Colombia estaba tan calmado con él y cuando se separaron para tomar aire Colombia rápidamente volvió  a juntar sus bocas con necesidad.

El  corazón  de Rusia latía a mil y se sintió muy emocionado  pero los ojos de Colombia lo miraban ido y de un momento a otro perdió fuerzas y cayo en los brazos de Rusia inconsciente.
El albino quedó sorprendido  y entro en pánico. Pero al acercarse y percatarse de que respiraba pacíficamente  suspiro aliviado.

Lo cargo y lo llevo a la cama mientras lo arropaba.
El de ojos rubi se acostó junto a él , apoyo su cabeza en el  pecho de Colombia  y cerro sus ojos para dejarse vencer por el sueño.

No podía esperar la hora de que llegara la ceremonia de bodas y porfin Colombia fuera su esposo y pudieran ser felices.

... hasta que la maldición se lo permitiera

[]

Colombia estaba solo en la oscuridad. En un cuarto oscuro, parecía estar soñando despierto, pues no se movia o tenía sentido de la realidad.

Pero de un momento a otro giro su vista y a lo lejos se vio a el mismo de nuevo, con una sonrisa inquietante y un aspecto demacrado que le robaba el aliento.

El rubio  sudaba frio e intento acercarse un poco , pero se le fue complicado.

Su yo mas viejo y cansado sontenia un  retrato, el retrato del pintor. Pero esta vez ya terminado.
Y camino por el pasillo con aquel viejo cuadro.

Y la colgó en un  espacio vacío en la pared mientras que el retrato empezaba a quemarse.

El viejo cafetero miraba como todo se quemaba mientras escucho unos pasos crujir y acercarse a él.

—  papá?¡ te ves muy mal. Por favor toma tus pastillas.  Papá? ... PAPA?— un pequeño infante  lo llamaba a gritos y luego vio a un Rusia mas adulto pero por alguna razón estaba radiante.

El de ojos rubis tomo  al cafetero del hombro y Colombia le dedico una sonrisa estúpida como si antes no estuviera asustado por su llegada.

El cafetero al ver a su viejo yo en ese estado intento acercarse pero se choco con una barrera de vidrio que le imposibilitaba el paso. Colombia empezó a golpear el panel desesperado intentando llamar la atención de su otro yo pero parecía en vano.

Pues Rusia se lo llevo consigo mientras lo tomaba de la mano. La nariz de aquel Colombia mas adulto empezaba a sangrar y el anillo de rubio brillaba con mas intensidad. Pero nadie parecía preocupado o interesado en eso. Como si ya fuera normal.

..... el pequeño niño albino con ojos verdes hizo contacto visual con él.  Y el moreno se sorprendió.

El niño solto unas lagrimas de profunda tristeza. Mientras con una voz distorsionada le hablo.

Quitate el anillo— comento mientras su rostro se desformaba a uno demasiado horripilante que hizo que el rubio se congelará.

.
.
.

Colombia se levanto agitado. Se sentia mareado y sofocado. Sudaba mientras  respiraba sin control.  Algunas lagrimas brotaban  de él sin que el pudiera detenerlas.

El moreno miro a su lado y no vio a nadie.  Y eso lo relajo.  Miro hacia su mano y vio el anillo que el ruso le habia dado. Eso le había hecho algo. De eso estaba seguro. Y tal vez estaba loco por confiar en lo que aquel niño le dijo en su sueño, pero por ahora era en lo único que podia aferrarse.

༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora