Hello!
Bueno por donde empezar. Pues,
Creo que es muy redundante decir lo duro, cansado y agotador que fue hacer esta reescritura.Y no fue el simple hecho de pensar toda la historia, sino fue el hecho de que tuve que leer todo esto de nuevo , me dio pena ajena, en algún momento lo dejé, lo volví a retomar y lo volví lo dejé.
Como se dieron cuenta, los que ya habían leído la historia hasta donde la donde la dejé. cambié muchas cosas. muchas relaciones, muchos comportamientos ,muchas interacciones. demasiadas cosas, creo Xd.
Pero de lo que más se Pudo notar fueron 3 cosas. la primera, fue la relación que tenía Estados Unidos y Colombia eso de un infiltrado, No sé, pero cuando volví a leer toda la historia completa me pareció que simplemente lo dejé a la mitad, no tenía sentido era como mucho relleno.Esa parte literal eran como tres capítulos hablando de que colombiano era un infiltrado de usa y no tenía como ningún peso pues nunca se hizo nada.
La otra fue que cambié mucha interacciones de Colombia , porqueeee sentía que Colombia nada más estaba en el Palacio y no hacía nada.
su vida rondaba alrededor clases e interacción con Rusia. entonces hice que aunque también pasó bastante tiempo en el Palacio Xd, no sé. se dedicara a la jardinería, Hablará con más hermanos de Rusia ( que a ellos también los deje muy olvidados jsjjs. creo que nada más los mencioné en la parte de Bielorrusia y cuando Rusia fue al funeral de Bielorrusia y ya no los volvi a mencionar más nunca) y cambié a dos personas en específico
a Ana que era la criada y Alek que era el secretario de Rusia. Creí que ponerles nombre de las capitales iba a ser divertido y mas propio.Y la tercera fue el camino que tomé con las marcas de Colombia Jsjsjs me da mucha risa , porque cuando estaba leyendo la parte que había escrito quería llorar de la de la pena , o sea también las marcas fueron prácticamente relleno para acercar a la pareja.
Datos generales podría seeeer. el final me dio cosa escribirlo, Porque después de tanto tiempo Si logré terminar la historia , sentí un poco de nostalgia porque la historia en sí tenía mucho potencial pero me había perdido del de lo inicial, o sea, el final que hice ahora era bastante parecido al final que quería originalmente pero nunca supe Cómo llegar y me concentré en otras historias también jsjs.
También hice que la muerte de bielorrusa fuera diferente fuera más melancólica un poco más triste y que Armenia matara al emperador fue increíble jsjs.
Bueno creo que eso es todo muchas gracias por leer 👾🤟.
Bye
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎
FantasyDescribir el dilema en el que colombia se vio sometido es dificil. Ponerse en su lugar lo es más. ser vendido a un principe heredero con mala fama realmete podia der tan dificil? Incluso cuando toddos sabian a lo que se iba a enfrentar, incluso e...