27

744 92 45
                                    


El de ojos rasgados y cabello albino no sabia porque lo había seguido.  Quizá estaba  en aunmtomatico y simplemente se preocupo porque repentinamente Colombia se iba y tenia un mal aspecto.

Al moreno cada que se alejaba del ruso podia sentirse... extrañamente mejor. Todo dejo de darle  vueltas y sintio que podía respirar con tranquilidad. 
El rubio desvió su mirada hacia el estanque que se veía lindo y no estaba muy lejos del lugar donde el  de ojos rubis se encontraba.
Pero cuando el cafetero sintió como una rama crujía tras él y se altero.

Cuando le dijo a Rusia que necesitaba un descanso, se olvido decirle que era de él.  Se dio media vuelta agotado y contrario a lo que el esperaba unos ojos llenos de vida lo miraron atentamente

— oh, corea eres tu— comento cambiando casi de inmediato su semblante a uno mas amigable. Sonriendole casi de inmediato al joven muchacho que le sonreia .

— todo bien, señor colombia — pregunto y moreno asintió despreocupado.  Miro de arriba a bajo al pequeño albino y le sonrio con gracia  .

— este tipo de traje te queda bien— comento haciendo que corea se apenara un poco y sus mejillas se tiñeran de un leve rojo.

— ... a usted también,señor— contesto con mucha mas vergüenza. El de ojos esmeraldas entrecerro sus ojos mirandolo con incredulidad y de manera amigable y tranquila se acerco y paso su mano por su hombro haciéndo que este se encorbara un poco.

— No le mientas a un viejo como yo, chico — alego mientras desarmaba el cabello de manera fraternal haciendo que corea soltará una sonrisa.

Rusia quien veia eso a lo lejos frunció el ceño mientras chasqueaba su lengua con molestia.  China lo miro con algo de malicia y siguió comiendo.

podriamos seguir en lo que estábamos?— pregunto con fastidio el azabache mientras dejaba de mirar hacia su hermano quien parecia divertirse con su persona favorita.

Llamo la atención de todos y  volvieron al tema principal de esta divertida conversación. Que contrario a lo que Colombia creia era sobre chismes. Sí,  chismes de los demás imperios , quejas y cosas asi.

Colombia y corea por otro lado estaban sentado en un tronco  frente al lago mientras hablaban .

— señor Colombia,  estuve esperando su invitación a du fiesta de cafe — comento haciendo que colombia pusiera un rostro de asombró y vergüenza.

Se le había olvidado por completo y corea rio al percatarse de esa expresión de Colombia.

El cafetero no busco excusas y le dijo que se habia olvidado totalmente de eso. Y se lo compensaría,  solo que colombia no esperaba que tan pronto.

Corea le pido algo muy raro. Queria un combate cuerpo a cuerpo.  Lo decía con tanta emoción,  que a el moreno le parecio casi irreal lo que escuchaba.

Tuvo que preguntar tantas veces para darse cuenta que hablaba enserió.

— aqui?— preguntó  y el asiatico asintió como si nada. Como si no fuera raro empezar una pelea mientras su hermano y los demas los mirarán — ahora?— volvio a asentir con mas emoción.— joven,  si llego a lastimaron seguro me cortan la cabeza— alego con una sonrisa haciendo que corea suspirara.

— por favor, yo me asegurare de que no pase nada— dijo mientras tomaba las manos de Colombia a la vez que suplicaba.  Rusia al ver tal acto se levanto de inmediato asustando a todos al rededor.

que piensa que  hace tu hermano? — pregunto con molestia al norcoreano. El azabache asiatico un poco asustado miro hacia su gemelos y al ver lo que hacia se enfurecio.

༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora