24

788 84 33
                                    

El ruso dejo atras la colina esperando que alguien notará el cuerpo de aquel hombre noble perteneciente a la familia real. Eso seria una pequeña advertencia para lo que como él , intentaran ponerse en su contra.

El ruso mientras iba de vuelta a su palacio penso en Colombia.  Como reaccionaría  si se enterara de lo que había hecho.

Cuando el albino llego le dedico una mirada a Moscú  y luego fue directo a lavarse las manos con tanta brusquedad que sus manos quedaron rojas.

Moscu entendio lo que había pasado y  supo que debia notificarlo al zar de inmediato.
..
El de gafas paseo por la parte trasera de la cocina donde habia un mayordomo  que hacia ese tipo de informes cuando el de gafas no podia.

El chico al mirarlo se acerco con cautela sin ser notado y se inclino un poco ante Moscú.

digame señor, en que le puedo colaborar el dia de hoy?— hablo  y el secretario resoplo.

dígale al zar que su hijo ha matado a Bielorrusia — El joven mayordomo no parecía estar sorprendido o aterrado. era alguien de mucha confianza y muy .. profesional. solo asintió y se retiró del lugar mientras ponía la excusa que debía comprar más bastimentos al pueblo y así cuanto antes se retiro.

[]

Rosa habia sido libera y estaba siendo curada en este momento.  Pues su cabeza seguia sangrando y su espalda estaba roja y mal herida por los golpes.

Pero aunque par Colombia todo se lleno de esperanzas al verla salir de aquel cuarto aterrador y aunque mal herida le dedicara una sonrisa haciéndole ver que todo estaba bien , Colombia sabia que lo malo iba a empezar cuando noto que Rusia ya había llegado  al palacio.

Las reglas eran extremadamente estúpidas, pero no iba a reclamarle ahora.

Colombia se puso la pijama, tomo el libro que su hijo le había dicho que leyera ,  sus gafas  y con pesadez se fue a la habitación del ruso.

Por lo menos no quería aburrirse demasiado, pues con Rusia  las conversaciones siempre eran incomodas.
O demasiado dificiles de afrontar.

a Colombia le seguía aterrando la idea de estar con   Rusia, verlo a él era como ver todo su linaje familiar,  un linaje demasiado aterrador y muy abrumador.

El cafetero con desdén toco la puerta y sin el poder esperarselo esta fue abierta por el mismo  ojirubi quien parecía bastante alegre?.
El moreno inclino su cabeza y entro a la alcoba.

El albino al verlo sintió que lo vivido con Bielorrusia nunca paso. Como si no hubiera acabado de matar con sus propias manos a su hermano mientras lo veía retorcerse y mirandolo a los ojos, suplicandole que se detuviera.

El de ojos verdes ignoro la mesa para dos donde habian galletas y todo eso y se sentó en el mueble  mientras se ponia  sus gafas y abria el libro por la pagina en la que habia quedado.

Rusia le parecio increible lo que había hecho. Ojeo rápidamente el titulo del libro que estaba en español y sonrió.

como ser una buena persona

Rusia solto una  risita  y recordó de nuevamente lo dicho por su hermano.
El ruso le molestaba que aún pensara en eso y simplemente respiro hondo y se sentó al lado del moreno mientras lo miraba buscando llamar su atención.  Cosa que logro enseguida pues su mirada era muy intensa y Colombia no podia concentrarse.

— desde cuando usas gafas?— le pregunto ya que había  logrado por fin hacer contacto visual con el moreno.  Colombia parecio meditar antes de responderle.

༒︎𝐌𝐢 𝐒𝐮𝐛𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 ༒︎ ఌ︎ 𝘳𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢 ;)ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora