U N O

228 10 12
                                    

Es uno de esos días donde todo te sale mal, pero sabes que sera bueno cuando miras a aquel chico.
Extrañamente tomaba el mismo autobus que yo, le conocía de mirar por que cada tarde iva por un café frío y un pan de chocolate a Starbucks y mi compañera Irina era quien le atendía, hace mucho que él llama mi atención.

--Que tal el día?--Pregunta Irina en cuanto entro a el local del centro de Londres de Starbucks y me coloco mi uniforme y delantal.

--He empezado con el pie izquiero pero ahora estoy mejor--Le digo recordando que en el mismo bus que yo venía , venía aquel chico.

--Madisson--Dice Zayn dandone un beso en la mejilla.

Miles de familias, trabajadores etc.. venían a compartir un café en el local, aveces sin querer escuchabas sus problemas.

El día es agotado pero sonrio cuando el reloj marca las cuatro de la tarde.

--He ahí tu chico--Me dice jodiendo Irina.
En cuanto él castaño chico entra al Starbucks y se sienta en la última mesa de la esquina.

--No no iré yo--Le digo negando a Irina.

--O Madi, algún día tendrás que atenderle--Dice mientras ella va a atender a aquel joven y apuesto muchacho .

********************************

HEY ♡, espero y os guste esta nueva propuesta .
Voten y diganme que les parece ♥♥♥

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora