Hoy todo comenzo mal, todo inicio con el pie izquierdo, era un día de los mas lluviosos en Londres, al llegar al local estaba totalmente empapada , un cliente se enojo conmigo por que sin querer cayo un poco de café que regue yo en su blanca camisa con corbata, el local ha estado más lleno de lo normal Irina no se ha presentado a trabajar y Zayn por alguna extraña razón me ignora, pero me siento mejor cuando falta una hora para ser las cuatro de la tarde.
--Tranquila Mad, son las cuatro ya--Me dice odiosamente Zayn.
--Cual es tú problema?--Le digo.
Zayn sólo sigue atendiendo mientras me sigue ignorando, son las 5 ya y todavía Louis quien alegraba mis tardes no llehaba aún, pero la chica rubia de ojos azules si entra al local y se sienta donde Louis suele hacerlo siempre, voy a ir a atenderle, Zayn puede estar en la caja registradora un momento necesito saber si es su novia .
--Bienvenida a Starbucks que se le ofrece?--Le pregunto.
--Sólo un buen café caliente--Me dice.
--Tú nombre?--Le digo preguntando para poderlo anotar en el baso.
--Lottie, pero también me gustaría saber el tuyo?--Me pregunta.
*Siempre debes complacer al cliente* repetía en mi las palabras de Patricia la dueña del local.
--Madisson--Le digo mientras me voy por su café.
Cuando llego donde ella , ella me mira y sus ojos azules causan envidea de los bonitos que son, probablemente sea su novia .--No viniste acompañada de tu novio hoy--Le pregunto tratando de sonar sin ningun interes sólo como algo que una chica que trabaja en Starbucks pueda preguntar al cliente.
--Louis , ah no no él no vino--Dice terminando su café.
Si él no fuera su novio propablemente sólo diria , él no es mi novio , decepsión."Madisson lindo nombre, al fin se como te llamas xx -L".
Leí otra vez él mensaje de aquella desconocida persona y miro hacía todo el local, pero sólo hay señores y uno que otro muchacho nadie sospechoso, como es que él sabe mi nombre?.
******************************
Voten y comenten que les parece.
Marii ♡ gracias por la imagen ♡
All the love -T
ESTÁS LEYENDO
"All of me" (L.T)
أدب الهواةElla siempre esperaba con ansias cuando el reloj marcaba las cuatro en punto de la tarde. Él esperaba con ansias las cuatro de la tarde para que fuera aquella chica que le atendiera. Pero ella tenía un pasado que ponía en peligro a él. Pero a pesar...