D I E C I S É I S

83 9 0
                                    

La alarma suena y me levanto algo asustada, un fuerte dolor de cabeza me invade y mi cuerpo duele "Llamame" Dice un pequeño papel blanco que tiene un número, realmente no recuerdo nada de ayer así que marco el número.

--Vaya despiertas tan temprano para tener una resaca--Dice la voz de Louis al otro lado de la línea y le vergüenza me invade.

--Despierto temprano por que tengo que ir a trabajar--Le digo.

--Bueno suerte con eso Madisson, por que te aseguro que hoy no será un gran día--Dice.

--Que pasó ayer--Le pregunto.

--Básicamente el chico que trabaja contigo te llevo por un par de copas ambos tomarón y después yo me fui contigo al apartamento--Dice Louis.

--Que paso después?--Le digo algo asustada.

--Oh después, ya sabes cuando un chico se desnuda y la chica también luego ella pide más y ya sabes--Dice Louis al otro lado de la línea.

--Usaste condón tan siquiera oh Louis, como es que terminamos juntos--Le digo.

A cambio sólo recibo una risa.

--Osea te preocupa que no hayamos usado protección más no haber estado conmigo , bueno Madisson dejame decirte que en realidad después realmente sólo te fui a dejar a tú casa y no paso nada--Dice.

--Imbécil--Le digo.

--Sabias que la noche de ayer brindaste por mi con eso mismo insulto--Dice Louis.

Lo único que hago es colgar el telefono mientras a como puedo me levanto de la cama y me alisto camino a Starbucks, camino al bus él chico de unas noches atrás se monta y me mira fijamente pero aún su rostro va algo oculto, cuando llego finalmente al local Patricia la dueña se encuentra ahí.

--Madisson dos minutos tarde--Dice Patricia.

--Si lo siento mucho sólo que no es mi mejor día--Le digo.

--Anda ve y toma un café vienes fatal, te diré lo mismo que él la próxima vez que vengan con una resaca los despido--Dice.

Doy la vuelta y asiento.

--Otra cosa más, Zayn y tú andan Madisson--Pregunta firmente.

--Oh no tranquila sólo amigos--Le digo ya que se de las pocas aventuras de Zayn y Patricia.

--Luces totalmente echa mierda--Dice Irina.

--Lo sé gracias--Le digo.

--Te buscan afuera Madisson, dice que es importante--Dice Patricia mientras camina hacía Zayn.

--Preparame un fuerte café, enseguida vengo--Le digo a Irina.

Cuando salgo del local el mismo chico del bus esta a mis espaldas.

--Madisson gusto nuevamente de conocerte--Dice mientras se da la vuelta.

Y mi cuerpo de páraliza por completo, no puede ser él debía de estar muerto ya , él no puede volver a mi vida no ahora, mis piernas me fallan y mi cuerpo también sólo me siento caer al suelo y no recordar nada más.


*****************************

LISTO 3 CAPITULOS EN UN DÍA.

YA LLEGÓ EL MISTERIOSO "L".

Voten por favor !!

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora