V E I N T Í U NO

68 8 0
                                    

--Que es lo que me quieres decir --Le pregunto a Zayn quien esta ahora en el hospital en el que me encuentro.

--Te estoy diciendo que buscaremos juntos a Mad, ella también me importa a mi --Responde Zayn.

--Y como se supone que lo haremos , no tenemos ni una puta idea de donde esta --Responde Louis.

--Para eso trabajeremos juntos --Responde Zayn de mal gana.

Y es así como empieza desde el primer día que salgo del hospital con la busquedad de Mad, Zayn va hacia el centro de Londres mientras algo que llama mi atención cae del armario negro de Madisson, cuando lo tomo en manos me doy cuenta de que se trata de su diario personal.
Entonces es acá donde me doy cuenta que este diario me ayudara de mucho y que en cuanto encuentre a aquellos chica hermosa , no durare en pedirle que sea mi novia.

"10 Enero 2013 ".
" Querido diario, hoy mi madre me ha dicho que si tiene que elegir entre Lewis y yo, eligira a Lewis..
Que he echo mal como hija yo para merecer esto ? , que acaso ella no me quiere?.
El día en el que yo encuentre a un hombre e incluso tenga un hijo mi prioridad siempre será mi hijo.
Estoy considerando seriamente escaparme, no aguanto esta tortura, si ahorro lo suficiente me iré a Londres "
-Madisson .
Vale la pena saber los secretos de Madisson para llegar a ella no?.



----
Digamos que de acá en adelante serán capítulos más narrados por Louis y de lo que esta escrito en ese diario.
Pero Mad también narrara y obviamente ustedes se darán cuenta cuando narrara.

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora