O C H O

91 8 1
                                    

Hoy ni siquiera quiero que sean las cuatro, es un domingo lluvioso como de costumbre en Londres y me encuentro todavía molesta por que el día de ayer Louis me dejara plantada.

--Mira ya llego que bien--Dice Zayn con sarcasmo a mi lado.

--Atiendele tú--Le digo pidiendole.

--Él no me agrada --Dice negando.

--Buenas Tardes bienvenido a Satarbucks--Le digo controlando mi rabia acomulada.

--Te vi anoche en el bar con él moreno--Me dice Louis.

--Lo mismo de siempre café caliente y pan de chocolate--Le pregunto ignorando su pregunta.

--Oh vamos Mad que te pasa--Dice.

--Mad sólo me llaman mis amigos para ti soy Madisson--Le digo.

--Bueno Madisson te espero en cuanto salgas del trabajo fuera de la puerta en mi carro--Dice saliendo.

Maldito Louis, es tan jodidamente maldito por que me gusta.

--Entonces también te dejara plantada hoy?--Dice Zayn en cuanto llego y le cuento a Irina lo sucedido.

--Callate Zayn, realmente no te metas en lo que no te importa--La culpa me invade en cuanto miro como cambia sus gestos al decirle eso.

--No debiste ser grosera--Dice Irina.

--Estoy frustrada--Le digo.

07:00pm y termina mi turno mientras entran los de la noche y Louis esta afuera del local esperando en cuanto Zayn pasa a mi lado mira a Louis y a mi y niega, pero miro más aya y la chica rubia de ojos azules llamada Lottie esta sentada en ek coche, me planta y se digna a venir a recojerme con su novia pero no es su culpa, él no sabe que me encanta.

--No creo que sea bueno, estas con tú novia y yo siempre tomo el autobus--Le digo.

--Así que mi novia--Dice Louis mientras sonrie.

--Si tú novia--Le digo mirando ahora a Lottie quien sólo mira divertida la ecena, es que acaso no le importa.

--Sabes Mad, aunque quisiera ser novio de ella no podría--Dice mientras se acerca a mi --Por que es mi hermana--Dice susurrando en mi oído con una sonrísa burlona que se nota en sus labios.

Vergüenza, vergüenza actue como una celosa chica con la que podría haber resultado ser su novia pero es sólo su hermana.

--Igual me iré en autobus--Le digo escapando del momento vergonzoso.

Y hasta ahora noto que hoy no recibi ningún mensaje misterioso.


********************************

Voten y comenten ♥

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora