D O S

180 10 2
                                    

Una hora , una exacta hora para que sean las cuatro de la tarde ya.

--Tranquila nena él no falla siempre viene--Dice Irina riendo.

--Es aquel chico de la esquina a quien esperas--Dice Zayn.

--No, no es nada sólo que , no importa--Le digo.

Ato mi cabello en una coleta alta, en Starbucks antes de servir tu café piden tu nombre para apuntarlo en el baso , pero aquel chico solo esperaba preferiblemente ya que por alguna razón no quería dar su nombre y sólo decía "Soy yo , no tienen que saber mi nombre".
Dan las cuatro en punto de la tarde y a pesar de que el día ha sido agotador no puedo esperar más por simplemente verlo entrar por la puerta.

--Listo, ahora tu tarde es bella--Dice Irina.
Miro hacía donde ella dice y el chico que tanto espero ver todas las tardes entrá, pero esta vez viene acompañado de una chica rubia de ojos azules, él aún trae su atuendo de deporte.

--Quien sera ella--Le digo a Irina.

--Su novia tal vez--Responde Zayn mientras camina adelantandose a su mesa antes de que Irina vaya y lo haga obvio.

Mi celular vibra nuevamente y el mensaje que he esperado en el día entra al fin.

"Sabes Mad, luces hermoso con tu cabello amarrado, me encanta mirarte -L".

Y otra vez el misterio vuelve , a mi siempre recibia aquel mensaje todas las tardes de un desconocido chico pero cuando intentaba llamarle para escuchar que telefono suena él parece ser astuto y apaga su telefono por que no entra la llamada.

--Te mira--Dice Irina mientras lleva unos panesillos de chocolate y el café a la mesa de él ya que Zayn mejor se encargo de otra.
Oh no él me mira, él me esta notando sus ojos me miran pero rápidamente la quita al cabo sólo era la chica cualquiera que trabajaba en Starbucks pero para mi él era algo más, me gustaba.

********************************
Dentro de un rato subo el otro capitulo seran dos por día ♡.
Voten Plis
All the Love -T

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora