P E N Ú L T I M O

66 8 0
                                    

Era una hoja, una la cual no recuerdo haber rayado jamás, incluso todo estaba tan intacto como la última vez que estuve aquí.
La letra era cursiva y bien escrita, sólo me siento en la cama a leer aquello, sabía que al leer esto entendería tal vez el motivo por el cual Louis no esta conmigo o tal vez si sabría si en realidad él sólo jugo conmigo.

"Sabes Mad, cuando leas esto es por que estas en tú casa sana y salva, dejame decirte que cada día que paso para que llegaras hasta aquí fueron eternos, incluso tienes derecho a molestarte ya que si bien no eres tonta sabras que tú diario personal se convirtio en mi lectura continua, entendí muchas cosas Madisson tantas cosas.
Pero te contare la historia narrada por mi. Desde pequeños mi madre solia llevarnos a Lottie, Fizzy y a mi a Starbucks por una rebanada de pan de chocolate y un vaso de café, aquello se había convertido ya en rutina.
Un día fue distinto al de todos, te vi Madisson he visto mujeres hermosas en esta vida pero te ha pasado que miras a alguien por ahí y quedas como impactado sin saber tan siquiera nada de la otra persona? . La suerte mía fue que no te vi por las calles si no en un lugar donde sabía y aseguraba que siempre te iba a mirar, iba si claro que iba por mi pan de chocolate y mi café pero era más la desesperación de verte a ti y de que me notaras, de alguna manera agradecía que tú no me atendieras y lo hiciera Zayn o la otra chica.
Pero de otra manera me decepsionaba solo que no tuve los suficientes "huevos" para tomar la iniciativa.
Hasta que al fin tú iniciaste todo, confiezo que cuando te mire venir hacía la mesa en la que estaba me puse tan nervioso que en nuestro primer encuentro de palabras actue como imbécil, jamás te dije mi nombre y no lo hubiera echo si no fuese por Niall, por que sentía que era mejor que no supieramos el uno del otro.
Pero me fue imposible resistirme, aún no sabía tú nombre un día Lottie fue , fue mas un favor en realidad la meta de ella era averigüar tú nombre y lo hizo Mad.
Minutos después un mensaje de Lottie llego a mi telefono en el cual decía "Madisson" y no pude evitar sonreir por que ya sabia tú hermoso nombre.
Ni siquiera se como es que terminamos en esto Madisson, sólo surgió y de pronto me enamore más de ti, pero temía...
No conocía a Lewis no podía garantizar que no te hiciera daño, debía alejarme hasta que fue al revez te alejaron.
Cuando descubrí que fue Zayn quien estaba tras esto lo quería matar no es la primera vez que Zayn Malik y yo cruzabamos camino, pero en el tiempo que me demore me di cuenta de algo Mad.
Tú no me mereces, o sería ño contrario yo no te merezco, no soy suficiente para ti Madisson, eres fuerte, luchadora .
Has vivido tanto mucho más de lo que alguien pueda pensar .
No hay alguien suficiente para ti, eres perfecta eres hermosa.
Cuando leas esto ya no habrá un "nosotros".

Te amo Mad.

-Louis Tomlinsom.

Entonces recorde.

---E-esto es el fin Louis?---Le pregunto mientras siento mi pecho doler.

---Esto es más que el fin Madisson, esto jamás empezo---Responde Louis seriamente.

Y me di cuenta que ya no podía arreglar nada y ni siquiera sabía por que él no me quería.

Entonces me pregunto por que he dejado pasar esto, Louis me ama, yo lo amo.

************
N/A:Waaaaa chicas ya llegó el final .
Bueno ya llega xD.
Voten chicas voten.

Que piensan "Losson" (Lo se es una porquería de disminutivo de ambos) quedarán juntos.
Chan chan chan...

Besos desde Costa Rica para todas laa que me leen de todo latinoamerica.

-All the love ♡

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora