Mis piernas duelen, me cuerpo tiembla hace cuanto habia dejado esto que estoy viviendo en el olvido.
Mis lágrimas caen en cuanto Lewis quita el condón de su intimidad y duerme ahora plácidamente en la cama.
Necesitó escapar de esto, necesitó salir de esto, necesitó una buena explicación por parte de Zayn para que me diga por que me hizo esto ?.
Me levanto de la cama y camino hacia la puerta, el IPhone negro de Lewis brilla a un costado y caundo me acercó justamente una llamada esta entrando.
"Zayn Malik" dice el identificador de llamada y me tomó el valor de contestarla, tal vez Zayn esta arrepentido de lo que me hizo, tal vez me quiera ayudar , aparte Zayn tiene que saber de él, necesito saber algo de él .--Zayn --Digo estallando en un llanto bajo ya que si despertaba a Lewis no quería imaginar lo que pasaría.
Al otro lado de la linea Zayn suspira, se que él sabe que soy yo con la que habla.--Zayn por favor ayudame --Le digo una vez más.
--Mad, yo lo siento de verdad que no --Zayn no logra terminar la frase al otro lado de la linea por que se que su conciencia le esta afectando.
--Solo ayudame Zayn , ayudame a salir de esto así como me metiste --Le respondo mientras camino poco a poco mas a la cocina y mis manos temblorosas agarran duramente el teléfono.
--No puedo, Mad no puedo hacerlo --Responde.
--Por que, quieres verme sufrir no sabes el maldito infierno que estoy viviendo, ni siquiera se nada de él --Le respondo y se que Zayn sabe a quien me refiero.
--Louis te quiere Mad --Dice Zayn.
Antes de poder contestarle algo a Zayn se escucha algo al otro lado de la linea.
--Maldita sea Zayn , siempre me diste desconfianza es ella verdad es ella --Dice una voz al otro lado.
Y mi corazón late fuertemente por que aquella fuerte y chiniada voz de hombre la reconocería donde sea es Louis.
--Louis !--Digo pero nadie responde al otro lado de la linea .
--Yo no quería Louis --Responde Zayn.
--Por que le hiciste esto , que no fue suficiente haberle echo daño a Felicite --Dice Louis.
Y ahora me concentro mas en aquella conversación.
--Yo no le hice nada !!--Grita Zayn.
Probablemente tenga Zayn el teléfono en sus manos y probablemente no se de cuenta que aun logro escuchar todo.
--Callate maldito, por tu culpa Fizzy murió --Grita Louis.
--Fizzy murió por que ella quiso, yo no le hice nada --Responde Zayn.
Y puedo jurar mirar a Louis arrugando su cara fuertemente mientras apreta sus puños y maldice .
--No me metí cuando era con Fizzy y vea lo que cobro ahora no dejare que le hagas daño a Mad, finji durante mucho tiempo como tú lo hiciste conmigo no conocernos, pero te juro por Dios que si no me dices donde esta Madisson seré yo quien esta vez deje tú puta cara moteteada como alguna vez tú lo hiciste con mi hermana !!--Grita Louis.
A continuación solo escucho el pitido del celular avisando que la llamada fue finalizada, y ahora estoy desconcertada , siempre creí que Zayn Malik era un buen chico pero solo estaba equivocada.
--------------------
Hey digamos que para este tipo de Fic el capitulo esta largo xD, pero espero y les guste, quedan como 15 o 20 capítulos de la Fic no se realmente.
Voten por favor un voto es de mucho y se les agradece.-Tania :).
ESTÁS LEYENDO
"All of me" (L.T)
FanficElla siempre esperaba con ansias cuando el reloj marcaba las cuatro en punto de la tarde. Él esperaba con ansias las cuatro de la tarde para que fuera aquella chica que le atendiera. Pero ella tenía un pasado que ponía en peligro a él. Pero a pesar...