D I E C I N U E V E

75 8 0
                                    

Falta poco para las cuatro de la tarde , pero hoy no quiero ni siquiera que Louis llegue, una parte de mi teme todo aquel daño que pueda Lewis hacerle a Louis.

--Así que te fuiste ayer con Louis--Dice Zayn.

--Hay cosas que no sabes de mi--Le digo.

--Prefieres ir a consolarte con alguien que te conoce apenas hace unos meses que con alguien que te conoce desde que llegaste acá--Dice Zayn.

--Ya basta Zayn--Le respondo.

--No, basta tú que tengo que hacer para que entiendas que me gustas y mucho Mad--Responde.

Y la piel se me eriza.

--Yo no puedo corresponderte--Le respondo.

--Por que? Dime porque!?--Grita frustrado.

--Si os siguen gritando el uno al otro los despedirán--Dice Irina.

--Ve Julieta Romeo llegó--Dice Zayn mientras se va.

Louis está en la esquina donde siempre esperandome para que le atienda.

--Bienvenido a Starbucks que se te ofrece--Le digo.

Él me mira incrédulo pero responde.

--Un café caliente y pan de chocolate--Dice.

Cuando vuelvo con su pedido él me detiene.

--Iré a vivir contigo--Dice Louis.

--Que!--Le digo inpactada.

--Lewis no te hará daño mientras me tengas a mi, te guste o no mis cosas están ya es tú departamento--Dice.

--Louis eso se ve mal ya sabes no, no te necesito puedo defenderme--Le digo.

--No te estoy pidiendo permiso te estoy avisando chao amor--Dice besando mis labios y dejandone impactada.

--Osea que cuando regreses tendrás a ese hombre en tu casa y quien quita que tú cama--Dice Irina.

--Él problema no es ese--Le digo.

--Cuál es?--Dice ella pero no le respondo.

**
--Manten la casa acomodada, mañana estare yo ahí--Dice Lewis.

--De ninguna manera, no estaras cerca de mi--Le digo.

--Eso veremos Mad, apartir de mañana será como en los viejos tiempos--Dijo Lewia mientras se va.


*************************

Voten y pasen por mis nuevas fanfictions , Falling In Love de Liam Payne, y Bad Love de Harry Styles ♥

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora