--Él quiere que le atiendas tú--Dice Zayn mientras niega con su cabeza.
*Vamos Mad, sólo le atenderas nada fuera de lo común, él es un chico comun*.
--Buenas tardes bienvenido a Starbucks que se le ofrece--Le pregunto a mi Louis quien viste una camisa de tirantes negras mostrando la no tanta pero tampoco poca tinta negra en sus brazos, mientras usaba un jeans negro roto que me hacía tenerle tremenda envidea por las grandes nalgas que él poseía y sus mas comunes Vans negras.
--En realidad hay dos cosas por la que estoy aquí, Madisson--Me dice mi Louis.
--Como es que sabes mi nombre?--Le pregunto algo atontada y confundida que aquel chico de ojos lindos quien alegraba mis tardes me llamara por mi nombre, más importante como sabe mi nombre?.
--Tal vez me lo dijeron por ahí, tal vez sólo lo escuche--Me responde Louis.
--Que se te ofrece?--Le pregunto una vez más.
--Primero un café caliente con tres cucharadas de leche descremada--Me dice sonriendo, anoto en la libreta y levanto una ceja esperando la segunda.
--La segunda, te la dire cuando traigas mi café--Me dice.
Voy de prisa y hago su propio café ya que Irina y Zayn estan muy ocupados ,normalmente Irina es quien prepara los pedidos más no significa que yo no se como se hacen, esta vez sonrio mientras tengo el baso en manos de el café de él por poder apuntar yo por primera vez "Louis" bien escrito.
--Ahora dime la segunda--Le digo.
--Los sabados son feriados para ti no?--Pregunta él.
--Como sabes?--Le pregunto yo.
--He venido y no te veo, sólo a la rubia y al chico moreno de tatuajes, el punto es que--Dice.
--Di de una ves Louis--Le digo ya que me quita tiempo.
--Aún recuerdas mi nombre no --Dice guiñandome el ojo --Quiero que vengas mañana a salir un rato conmigo por las calles de Londres--Me dice después.
"Oh no Madisson, no me quieres ver bravo, es mejor que no salgas con ese chico que hasta ahora te nota, no provoques , mi preciosa sólo te quiero sola, si te veo con él algo malo pasara -L xx"
Miro una vez más a la cafeteria pero esta totalmente llena, esto es una broma no se quien me manda mensajes , quien me acosa?.
--Entonces tienes una cita con él?--Dice Chillando Irina.
--Sólo saldremos--Le digo.
--Sólo cuidate Mad--Dice Zayn a mis espaldas tratando de sonreir.
********************************
Pensaron que "L" era Louis pues nooooooooo.
OMG Madisson y Louis saldran :33!
Voten y comenten nos vemos mañana y sera nuevamente un capítulo por día y no dos ♡!Gracias por el apoyo.
Y pobre Zayn se nota que siente algo por Mad :'c!
Hoy subo ♡
ESTÁS LEYENDO
"All of me" (L.T)
FanfictionElla siempre esperaba con ansias cuando el reloj marcaba las cuatro en punto de la tarde. Él esperaba con ansias las cuatro de la tarde para que fuera aquella chica que le atendiera. Pero ella tenía un pasado que ponía en peligro a él. Pero a pesar...