Q U I N C E

71 8 0
                                    

El carro de Louis huele a perfume el cual siempre usa él, pero para este momento me encuentro en otro mundo por las pequeñas copas que llevo encima.

--Madisson, estas grande creo que deberías aprender a comportarte--Dice Louis.

--Brindemos por él imbécil--Le digo mientras suelto unas cuantas carcajadas.

--Nunca habías tomado verdad--Pregunta Louis.

--Tú me has seguido estos días?--Le pregunto.

--No hoy sólo fui al bar con unos amigos y tú llegaste--Dice.

--Estabas sólo Louis--Le digo.

--Bueno no importa ya--Dice.

--Que es lo que pasa contigo idiota, sabes e estado enamorada de ti por mucho tiempo apenas me notas me besas y luego me dice "No Mad, no me jodas" y luego vienes hacía mi, que pasá?--Le digo.

--Ya callate mejor duermete--Dice Louis riendose.

Y no se equivoca cuando el sueño realmente me invade a mi.

--Dejame en mi casa--Le digo.

--Para ahí vamos--Dice él.

Lo último que recuerdo fue él bajandome de el carro y quitando mis llaves mientras entra a mi departamento.

--La próxima vez ni te me acerques, sabes hubiera besado a Zayn tal vez él besa mejor que tú--Le digo mientras río pero estoy realmente más dormida que despierte.

--Oh bueno perdiste tú oportunidad por que no habrá una próxima vez , no dejaré que tomes tanto como lo has echo hoy--Dice Louis.

--Shsss callate, ven ven besame a ti si quiero besarte--Le digo.

--Realmente quiero agarrar mi celular y grabarte, por que tú jamás me dirías eso--Dice Louis.

--Tienes un jodido cuerpo, una jodidas piernas y un jodido trasero, suleo envidiarte por tú trasero--Le digo.

--No quiero presumir pero quien no lo envidia, ahora ya callate y duermete--Dice.

Lo último que recuerdo es a Louis tapandome entre las sabanas mientras se siente a mi lado.

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora