V E I N T I T R E S

63 9 0
                                    

Estados Unidos sigue igual que los últimos dos años que no lo he visto .
Los recuerdos del pasado pasan por ki mente como si de un álbum de fotografías se tratara

--Es hermoso regresar a casa o no Madisson ?--Dice Lewis a mi lado.

La rabia me complementa en estos momentos al fin la vida me premiaba , al fin creía que Louis tal chico podría tener algo conmigo por que me castigan de tal forma ?.

--Es repugnante regresar cuando de ti se trata --Le respondo .

--Hey , cuidemos la boquita --Responde él.

Mi cuerpo duele de cada trato que me ha dado Lewis hasta el momento.
Pero mi cabeza aun piensa en Louis, seguirá él vivo , le habrán salvado?, moriría si eso no fuera así.
Escapare , escapare nuevamente .
Lewis camina hacia el patio trasero mientras habla por teléfono , la entrometida de Mad, me repito a mi misma camina hacia donde esta él.

--Ya cumpliste, me dijiste donde estaba ahora no vengas con que te arrepientes, ya te di la parte del trato --Dice Lewis atrás vez del teléfono a una persona desconocida la cual me interesa la conversación por que según reacción de mi cerebro están hablando de mi.

--De ninguna manera , él chiquillo ese lo debes de tener vigilado --Responde una vez más Lewis.
Todo es inútil no escucho nada de la otra persona y algo en el fondo me dice que aquella otra persona yo le conozco.

--Mira niño ya te dije que no, ahora callate y vigila a Louis no se te puede escapar vigila sus movimientos ese chiquillo debe de andar buscando pistas para encontrase a Mad, lamento no haberle pegado tan duro para dejarlo muerto --Responde Lewis.

Monstruo repite mi cabeza, Lewis es un monstruo sin corazón, o loco, un desquiciado enfermo sexual.

--No Zayn No --Repite una vez mas Lewis.

Y mi cuerpo se recuesta para poder sostenerme con la pared blanca mientras trato de procesar lo que acabo de escuchar , Zayn es ele culpable de todo, Zayn él chico misterioso que jamas creí de tal forma, él siempre me ayudo de echó yo le gustaba no.?

Que es lo que mierda también le hice a Zayn, rechazo tal vez ? Eso es lo que lo llevó aliarse con Lewis el rechazo que le di, pero como puedo pretender andar con alguien que no me gusta?.
*No Madisson escuchaste mal * repite mi conciencia .
*O tal vez eres tan ingenua que te engañan bien *.
Repite una vez mas.

Y opto por la segunda al final uno nunca termina de conocer bien a todo aquel que nos rodea .
-------------

Zayn se imaginaron eso :0?.

Voten <3

&quot;All of me&quot;  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora