V E I N T I C I N C O

76 8 0
                                    

Le miro una vez más y trato de mantenerme fuerte frente a él.

---Por que realmente haces esto ! ---Le grito una vez más esperando una respuesta de su parte.

---Me encantas Madisson, te miraba cada día cada noche y te deseaba tanto pero eras imposible, nunca pude obtenerte, la única manera era obligarte ---Dice mientras ríe.

---Por que mierda tuviste que hacerte pasar por otra persona poniendo toda esas mierdas de mensajes ---Le pregunto una vez más.

---Por que tú pensaste que estaba muerto, debía de hacer las cosas diferentes , debía impresionarte ---Dice mientras ríe.

Con mi pulso temblando me digo a mi misma que haga lo que vine hacer desde el primer momento y detrás de mi camisón saco el arma que estaba guardada ahí que había encontrado debajo de la cama donde Lewis dormía.

Un forsejeo en la puerta y Lewis inmediatamente se alerta a lo que pueda pasar tras la puerta.

---Madisson ! ---Grita una voz y mi pulso tiembla más atrás de mi espalda mientras sostengo la arma, es él, él .

---Mierda que diablos hace ese hijo de su madre aquí ---Dice Lewis mientras niega.

---No están aquí! ---Grita una voz más afuera.

---Callate Zayn ni mierda pedí tú puta opinión ---Grita Louis.

---Si él entra por ahi , dalo por muerto Madisson ---Dice mientras rápidamente sube las escaleras, mi cuerpo tiembla en realidad todo en mi lo hace no se que hacer mis instintos dice que corra hacia la puerta y me libere de tal infierno pero no reacciono.

---Donde mierda esta ---Grita Lewis mientras viene hacia mi.

---Madisson cariño soy yo dime algo por favor ---Vuelve a gritar Louis una vez más.

---Louis ---Logró gritar y Lewis viene corriendo hacia mi pero antes de que él se me acerque reacciono rápidamente y estiro el arma poniéndola frente a él, los golpes en la puerta cesan más y más.

---Maldita perra ! ---Grita Lewis mientras retrocede dos pasos debido a que sabe que yo poseo la arma que él andaba buscando.

---Madisson soy Zayn estas ahí? ---Dice la voz de Zayn tras la puerta mientras mis manos tiemblan más y más mientras apuntó hacia Lewis ---Lewis podemos arreglar esto ---Vuelve a decir Zayn.

---Me las pagaras Zayn, eres un maldito hijo de puta ---Responde Lewis.
Mientras se acerca a mi.

---Si te acercas te mato ---Le digo mientras tiemblo.

---Oh Madi, no eres capaz ---Dice.

Y me siento inútil por que se que no lo soy.

---Madisson amor ---Dice Louis .

Todo pasa tan rápido en cuanto el sonido de la puerta se escucha súper más fuerte y un estruendo proviene indicando que la han roto pero a continuación pasa aun más rápido mirar a Lewis avalanzarce sobre mi mientras ambos luchamos por el dominio de la arma haciendo que un fuerte disparo se escuche por las cuatro paredes y la risa de Lewis mucho más mientras miro a Zayn incarse, cuando miro mi cuerpo desvanece y mi corazón deja de palpitar a mirar a Louis tirado en el suelo mientras su camisa blanca esta llena de sangre de la que sale de su pecho .

---L-Louis ---Grito mientras me acerco a él.

---Buen echo Madisson me ahorraste el trabajo ---Dice Lewis mientras ríe fuertemente ---Por que fuiste tú quien lo mato ---Vuelve a repetir.

Solo miro a Zayn hablar por teléfono mientras el cuerpo de Louis se desangra en mis manos.

--------

Hey xD , las complacere y a media noche o mañana temprano subo otro.

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora