♡AGRADECIMIENTOS♡

77 6 0
                                    

Chicas, no me cansare de decirle algo que ustedes ya saben, son increibles y no lo digo por decirlo, pertenecemos a un fandom que es algo anormal por así decirlo, han pasado tantas cosas.
Esta fanfiction de Louis la comencé poco después de haber terminado Indecent Love, o incluso creo que antes de los últimos capitulos de "IL" , fue una idea que salió de una anterior fanfiction que había leído.
Me pregunte como quedaría si hiciera yo una , realmente debo de decir que me siento satisfecha con el resultado ♡.
Se que no soy la mejor, mis historias no son lo mejor, pero me gusta escribir y me gusta compartirlo con ustedes también.
Debo de decir que él personaje de Louis acá lo cree a lo que pueda ser una pequeña parte de la personalidad de él.
Quiero decirles que al haber terminado "All Of Me" tengo una nueva propuesta.
A diferecia de mis otras fanfictions llevo más de la mitad escrita, la fic se llama "London" y es de Zayn Malik, es una nueva propuesta que me encanta como va quedando, e incluso una nueva propuesta con un nuevo Zayn a mi perspectiva basandonos en todo lo que ha ocurrido con él, se que les encantara y como esta y las otras fanfictions él personaje de él no coincide con el Zayn Malik de la vida real.

Las invito a pasar por

-Bad Love (H.S)
-Falling In Love (L.P).

Y proximamente.

-London (Z.M).

Gracias por todo el apoyo que me dan chicas ♡.
las quiero mucho, desde Costa Rica mil gracias y besos ♡.

-Tania.

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora