Faltan exactamente diez minutos para las cuatro de la tarde y no puedo evitar sentirme completamente nerviosa, miro a una vez más a Irina y ella me sonríe mientras Zayn viene hacía mi.
--Nunca te fallo Mad, no lo hará ahora--Dice Zayn.
Esta vez es distinto, correcto había recuperado mi trabajo pero hoy era mi día libre.
Las tipicas mariposas en el estomago rugen como nunca queriendoles decir "Fuera putas" el nerviosismo es peor cuando miro mi reloj y marcan exactamente las cuatro de la tarde, cierro mis ojos por un instante y no pasan algunos segundos al sentir un cuerpo a mi lado, cuando finalmente abro mis ojos Louis esta de pie frente a mi, tenía dos meses de no verle.
Él sigue tan guapo como lo recordaba, su cabello esta desordenado y su barba alrededor le hace lucir mayor , Louis trae su atuendo depirtivo, es como si quisiera recordar a hace meses a los tiempos de antes.--Buenas bienvenido a Starbucks que se le ofrece--Hablo yo después de varios minutos mientras Louis toma asiento frente a mi y sonrie.
--Un café frio y pan de chocolate--Responde él.
--Tú nombre?--Vuelvo a preguntar.
Louis niega mientras ríe.
--No me hagas recordar el imbécil que fui contigo ese día Mad--Responde él.
Escuchar a Louis decir "Mad" después de varios meses de no verle me hace querer llorar y brincar encima de él, amo a Louis no lo he dejado de amar.
Iriana viene hacía nosotros mientras hace los pedidos y me sonrie mientras susurra "Todo esta bien".
--Estas hermosa Madisson, tal cual como te recordaba, incluso podría decir que estas más hermosa--Dice Louis.
El rubor es instantaneo en mi debido a la palabras de Louis.
--Ha sido duro no verte durante tanto tiempo--Confieso esta vez yo.
Louis sonrie mientras asiente.
--Fue el puto infierno sin ti Madisson--Confieza él también haciendome sonreir.
--Que paso con nosotros Louis?--Le pregunto.
--Que fuimos un par de imbeciles, en especial yo Madisson--Responde él.
Durante unos segundo en lo que tarda Irina entregandonos nuestro pedido ambos decidimos callar y ninguno de los dos habla.
--Ven Mad--Dice Louis jalandome con nuestros pedidos.
Se podría decir que en realidad jamás he estado tan nerviosa, Louis y yo caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar al parque donde por primera vez él me beso.
La gente que esta alrededor estan sumidos en sus problemas hasta que Louis Tomlinson se para en una roca y empieza a gritar como loco para que le presten atención.
--Que diablos haces?--Le pregunto.
--Callate Mad o se me quitará el valor que estoy teniendo--Responde mientras yo río.
La gente que esta alrededor se acerca hacía Louis y hacía mi mientras ponen atención.
--Bien, creo que tengi vergüenza--Habla Louis mientras la gente ríe incluyendome--Pero estoy loco, ya no puedo hacer nada con eso, y si hago esto es por alguien--Habla Louis mientras suspira y ríe --Quiero que todos sepán que quiero pedirle a Madisson Lee que sea mi novia--Habla Louis.
Mi primera reacción es quedarme totalmente quieta de donde estoy , la segunda es tener ganas de llorar.
--Madisson di que si por que ya se ne quitara el valor--Habla nuevamente Louis.
El tener a las personar mirandome y luego mirando a Louis es algo intimidante e incomodo, pero Louis me acaba de pedir que fueramos novios frente a todos ellos.
--Te amo Louis--Es lo que logro articular mientras Louis ríe y se baja de la banca y viene a mi.
--No me jodas Mad, si me decías que no peor iba a ser la vergüenza--Dice Louis.
Antes de poder contestarle los labios de Louis se estampan con los míos , de siente bien, después de vario tiempo esto se siente bien, los labios de Louis con los mios es lo mejor.
--Es nuesto primer beso como novios Mad, deberiamos de hacer la misma carrera de hace meses pero ahora como novios.--Habla Louis.
Antes de entender a lo que se refería Louis me sienta en la banca mientras me quita los tacones y quita sus tenis, y ahora le entiendo.
--Joder esto es masoquismo--Dice Louis mientras se para sobre mis tacones.
Igual que la última vez, los tenis de Louis me quedan inmensos.
--Primero las damas--Habla Louis.
No tardo en salir corriendo tropezandome con mis propios pies debido a lo grandes que son aquellos tenis , la gente mira alrededor loca que hace una chica corriendo con los tenis de su novio mientras su novio corre a como puede con los tacones de ella.
Pero ya que Louis y yo no somos normales no somos cualquier pareja, solo somos Louis y yo.
*************.
queda el epilogo.
Lamento si el final no era como lo esperaban ♡.
Pero las quiero chicas .
ESTÁS LEYENDO
"All of me" (L.T)
FanfictionElla siempre esperaba con ansias cuando el reloj marcaba las cuatro en punto de la tarde. Él esperaba con ansias las cuatro de la tarde para que fuera aquella chica que le atendiera. Pero ella tenía un pasado que ponía en peligro a él. Pero a pesar...