D I E C I S I E T E

92 10 0
                                    

Mia piernas tiemblan mi cuerpo no reacciona y siento desvanecer, él debe de estar muerto, esto sólo puede ser algo de imaginación mía, él murió yo lo se yo lo afirmo por que fui yo quien lo mato aquella noche, eso era un pasado eso es el pasado, ya esto no puede pasar.

--Sorprendida no?--Dice mirandome.

--Tú estas muerto--Digo en voz alta.

--Debería pero al parecer ni abajo me quieren--Dice riendo.

Y la seña del puñal que había clavado en la ceja de Lewis es ahora notable, y ahora estoy ya totalmente segura que es él.

--Yo te mate, maldito yo te mate--Le digo en un ataque de pánico.

--Intentaste hacerlo Mad--Dice mirandome.

--Que quieres maldita sea , ya me arruinaste mucho en el pasado que quieres maldito cerdo--Le grito.

--Primero que no grites--Dice acercandose--Segundo a ti, Mad te quiero a ti como en los viejos tiempos--Dice tocando mi rostro.

--No! Tú estas muerto, no lo arruinarás más !!--Le digo gritando.

Lo siguiente que veo es a Zayb caminar hacía mi mientras Lewis ya no esta.

--Pasa algo Mad, que te hicierón , quien era--Dice Zayn abrazandome.

--Ayudame, ayudame te lo pido--Le digo llorando.

Zayn me alza en brazos y me lleva por la parte trasera del local mientras Irina viene hacía mi con un té caliente y se va ya que el local esta muy lleno.

--Que pasó ahí, que pasa Mad es Louis?--Dice Zayn agachandose a mi altura.

--No no es Louis, es mi paso que me esta persiguiendo y viene a vengarze--Le repondo con miedo.

--Que hablas Mad, que pasado?--Pregunta Zayn.

--Madisson no te pagó para estar sentada tomando té caliente, es un día muy movido--Dice Patricia apareciendo a mi lado.

Zayn mira algo mal a Patricia y ella lo llama mientras yo me dispongo a levantarme a atender y camino casi corriendo a la mesa de Louis en cuanto lo veo sentado ahí.

--Que pasá Mad, que tienes te hicieron daño te tocarón que pasá?--Pregunta Louis preocupado.

--No me importa si me despiden, pero sacame, sacame de acá Louis--Le digo suplicando.

Louis se pone de pie y quita mi sueter mientras me lo coloca y me agarra la mano, Irina viene hacía mi pero yo niego y continuo caminando con Louis hacía su camioneta que estaba unos cuantos metros de distancía.

******
Lewis wuajajajajaj *Hace risa de malvada* un pasado de Madisson.

Voten ♥.

Buenas noches ♥

"All of me"  (L.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora