"Mi primer beso II"

1K 48 11
                                    

14 años


—¿Te acordas cuando me besaste para que Exequiel no lo hiciera primero?— me pregunto mike lanzandome un pedazo de chocolate, el cual yo atrape en el aire con la boca.

—Obviamente, ese fue mi primer beso—¿y como iba a olvidarlo?, las caras de mike y Exequiel eran épicas, Exequiel no dejó de quejarse en todo el día diciendo que yo no podía besar a alguien que se la pasaba comiendo pegamento.

Creo que yo prefería eso que sus labios.

—Y después, cuando la chicas se enteraron... ahora me da más risa que vergüenza— me tiro otro pedazo se chocolate pero esta vez no logré atraparlo. Él se río de mi y yo le di con una almohada en la cara.

Nos habíamos convertido en muy buenos amigos después de todo. Mis papas tiraron todas mis cosas más preciadas de Peter pan cuando se enteraron que había reprobado el año  y junto con mike fuimos los más listos de la clase. Pero eso sólo nos duro un año ya que al siguiente estuvimos más perdidos que cuando nos fuimos de excursión y no encontrabamos el lugar en donde se suponía que teníamos que acampar.

—Yo sigo creyendo que Exequiel estaba celoso— dijo él de pronto.

—Yo no creo, es solo que él es el que siempre quiere ser el primero y el mejor en todo y solamente estaba enojado porque le ganaste— contrataque, odiaba que dijera ese tipo de cosas.

—No estés tan segura. Te apuesto a que si se entera que tenés novio reaccionaria de la misma forma que esa vez.

—Obvio que va a reaccionar así, yo habría tenido novio antes que él, ¿Qué acaso no me escuchas?— Mike se rió aún más fuerte y se comió lo que quedaba del chocolate.

Ambos estábamos en mi habitación viendo una película romántica, me seguían pareciendo igual de tontas que a los ocho años, pero al menos ya no me daban asco las escenas íntimas. Por Mike no me preocupaba ya que resultó ser un galán innato en cuanto cumplió los doce años, se dejó el flequillo, las pecas de su rostro se volvieron adorables ante los ojos de las demás chicas, era más alto que el resto y aparentaba que tenía dieciséis años. Hasta Noelia le pidió una cita y Mike fue tan bueno que grabó ese momento para mostrarmelo y reírnos de la cara de indignación que puso Noelia cuando él la rechazo.

Sin embargo, Exequiel no se quedó atrás. A pesar de odiarlo, tenía que reconocer que estaba a la altura de mi amigo. Como por arte de magia había crecido más de lo normal, me sacaba una cabeza y media. Al final Exequiel había vuelto a la academia con una beca, cosa que alegro mucho a lissy quien se sintió muy orgullosa. Mica ya había salido de la escuela y había viajado a Italia para estudiar en una universidad de allí.

Abi había crecido bastante también, en realidad, todos eran más altos que yo. Nos parecíamos en algo, con la diferencia que ella tenía el pelo más claro que yo. Ella era la única que me apoyaba para detener las locuras de Mel y Ana.

Ellas seguían igual, cuando se enteraron de que bese a Mike fueron inmediatamente a molestar a abi. No sé cómo lo logro mi prima, pero se las saco de encima en dos días.

—¿Exequiel con "novio"?— inquirió Mike y yo lo golpee en la cabeza con una almohada.

—Sabes a lo que me refiero.

—Si, lo sé. Me pregunto por qué no tendrá novia todavía, te debe estar esperando— en ese momento se cayó de la cama. Le di una patada en las costillas que le quitó el aire e hizo que rodará por el piso. No era la primera vez que hablábamos de ese tema, por muy extraño que sonara, Mike tenía una obsesión con emparejarme con Exequiel, al igual que Mel, ana, mamá, papá. Sofía nos ignoraba y Lara seguía en su mundo, así que al menos por la parte de ellas no recibía ningún tipo de burla.

Casate conmigo (Exequiel zeballos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora