Habían pasado semanas en este punto, e Izuku lo estaba disfrutando inmensamente. El entrenamiento de Aizawa fue difícil, pero fue muy satisfactorio ver el pequeño brillo de orgullo en sus ojos cuando Izuku alcanzó otro hito. La playa se veía más limpia y la gente se daba cuenta. Fue encantador cuando la primera civil, una mujer mayor, se encorvó con la edad, su cabello se desvaneció de un plateado frío a un rosa claro y un ligero aroma emanaba de los mechones. Le dio las gracias al joven y le pellizcó la mejilla, para su vergüenza y diversión de Aizawa.
Habían alcanzado la marca de los siete meses cuando Hizashi hizo su primer movimiento para pasar más tiempo con Izuku. El chico había estado caminando hacia la playa y casi había llegado allí, saludando a Aizawa cuando una motocicleta se deslizó por la esquina. Aizawa había estado gritando cuando un casco fue forzado en la cabeza de Izuku y fue maltratado en la parte trasera de la bicicleta. Aizawa había tratado de alcanzarlos, pero estaba en la mitad de la playa cuando escuchó la bicicleta, su arma de captura entre él e Izuku. Izuku estaba prácticamente congelado, hasta que escuchó las ásperas risas provenientes del hombre frente a él y vio que la mano del jinete se levantaba y se encendía con llamas azules.
La vista de las llamas hizo que se relajara un poco, incluso más cuando una peculiar risa realzada resonó desde un edificio cercano. Aizawa se había quedado congelado en ese momento, la furia brotaba de él en oleadas cuando Dabi se desprendió y alejó a Izuku de la playa y de su entrenamiento. El greenette buscó a tientas su teléfono para enviarle un mensaje a Aizawa, explicando que no tenía idea de lo que estaba pasando y prometiendo contactar al hombre lo antes posible, entendiendo que pronto probablemente perdería la señal para contactar al hombre. Pensó que era extraño que Hizashi no hubiera tratado de ponerse en contacto con él antes del primer día de entrenamiento con Aizawa. Izuku suspiró cuando se envió su mensaje y la señal de su teléfono se cortó de inmediato. Agarró con fuerza al hombre que tenía delante mientras se alejaba a toda velocidad, desviándose entre vehículos. Izuku gritó y agarró a Dabi con más fuerza cuando el casco comenzó a oscurecerse, borrando su vista por completo. Dios, odiaba la privación sensorial. A uno de los lacayos de Bakugou le encantaba deshacerse de su audición algunos días para fallarle, o su vista cuando está acorralado al final del día. Izuku se concentró en todo lo que pudo para mantener a raya la ansiedad; el viento azotando su piel, la calidez de la mano que le acariciaba los brazos, el lento zumbido cuando apretaba la oreja contra la espalda del hombre.
Dejó escapar un suspiro tembloroso cuando la bicicleta comenzó a reducir la velocidad y gritó cuando la parte trasera se elevó en el aire. Escuchó a Dabi sisear de dolor cuando unos dedos romos se clavaron en su pecho. Izuku sintió que Dabi se bajaba de la bicicleta con un movimiento suave y tropezó cuando también lo tiraron. El aire se sentía fresco, e Izuku no perdió tiempo en tratar de quitarse el casco de la cabeza. Se sentía atascado, y su respiración se aceleró. Las manos llenas de cicatrices apartaron sus manos, pero fueron suaves cuando se soltaron las hebillas debajo del casco y se devolvió la vista a Izuku.
"Dioses, odié eso. Pensarías que estaría acostumbrado a eso de Ingeru-san, pero no. Izuku murmuró, frotándose los ojos mientras miraba alrededor del supuesto estacionamiento. Una luz azul parpadeante atrajo su atención y se giró para mirar al hombre que realmente no había tenido la oportunidad de conocer todavía. Las cicatrices parecían casi macabras a la luz, pero el recuerdo de la furia casi aburrida en su rostro cuando Hizashi lo apretó contra sí hizo que Izuku apartara la cara para evitar reírse. Se tensó un poco cuando escuchó fuertes pasos detrás de él y gritó cuando fue arrastrado por un abrazo giratorio.
"¡Bebé, te he extrañado tanto! ¡No puedo decirte lo orgulloso que estoy de lo lejos que has llegado!" llegaron los gritos ahogados en su hombro. El cabello largo, azul esta vez, se arremolinaba a su alrededor e Izuku inclinó la cabeza parcialmente para ver los traviesos ojos rosados mirándolo fijamente. Un fuerte olor a cítricos salió del hombre y le recordó a Izuku el mercado de agricultores, donde se vendía jugo fresco temprano en la mañana. Farfulló cuando Hizashi metió a Izuku en un acarreo de pelota de fútbol, y una risa baja y grave lo hizo hacer un puchero cuando Dabi los siguió.
ESTÁS LEYENDO
¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)
FanfikceHizashi recordó la primera vez que vio a Eraserhead en acción. ¡Le habían dado un puñetazo en la cara! ¡Y fue increíble! A pesar de ese pequeño contratiempo, no pudo detener el creciente cariño que tenía por el profesional clandestino, despojándose...