Capítulo 12 : Playas, matones y basilisco

838 122 31
                                    

Izuku se consideró bendecido, se le escaparon breves risitas cuando Aizawa lo llevó de regreso a la entrada de la playa. Shoji estaba allí de pie, esperándolos, con una mirada confundida en sus ojos mientras continuaba descomponiendo la pila de basura. Había prometido en silencio castigar a Papa Hizashi por un mensaje de texto después de que Shoji les contara sobre el extraño hombre de cabello "rosado" y Aizawa gruñó en voz alta. Izuku solo dijo que su papá y Aizawa estaban peleando en este momento, pero no se preocupen, no era nada demasiado serio. Izuku ignoró firmemente las quejas de Aizawa.

     Shoji solo se rió entre dientes y asintió, señalando a Izuku para que señalara algo que encontró en la playa. Una media concha perfecta estaba allí, azules, verdes y púrpuras arremolinándose junto con una sola perla negra incrustada en ella. Sin embargo, lo extraño de la concha era la única franja blanca que atravesaba los colores, con la forma de un rayo que se alejaba de la perla. Izuku estaba asombrado cuando lo levantó de la arena y corrió de regreso a la entrada para colocar la pieza en su mochila antes de volver al trabajo.

     Aizawa se apoyó contra la pared y simplemente miró, feliz por el brillante joven. Se puso rígido por un momento antes de obligarse a sí mismo a relajarse cuando sintió un par de ojos fijos en él desde una buena distancia. Primero había sentido la mirada pesada después de que Soundwave había devuelto a Izuku de su "secuestro". Sabía sin lugar a dudas que era Doi, también había sentido la mirada durante todo el día, especialmente cuando Aizawa estaba trabajando con estudiantes de Gen Ed en defensa personal.

     Soundwave no estaba nada contento cuando Aizawa le contó sus sospechas sobre quién estaba apuntando a Izuku. Cuando el profesional de cabello oscuro escuchó que cierto grupo había estado acosando a la serpiente en sus patrullas, nada serio pero causando que el otro héroe se perdiera de arrestar a personas inocentes y niños traficados desapareciendo en la noche, solo para reaparecer en las estaciones de policía envuelto en mantas con bocadillos y bebidas, no pudo evitar sonreír.

     Las lecciones de Izuku con Nedzu también iban bien, la rata (Shouta se negó a llamarlo de otra manera) estaba más que satisfecha con la inteligencia que Izuku trajo a la mesa. Nedzu había comenzado, de manera no oficial, a probar sus habilidades de análisis en casos resueltos previamente. E Izuku los estaba resolviendo en tiempos récord. Nedzu había estado compartiendo los tiempos de Izuku resolviendo los casos con los héroes y la policía que estaban a cargo, lo que provocó que acudieran en masa a Nedzu, tratando de obtener el nombre del misterioso solucionador de casos para obtener su ayuda en los casos actuales.

     Y Shouta estaría mintiendo cuando dijo que sintió satisfacción cuando Nedzu les dijo que este analizador todavía estaba en entrenamiento y era exclusivamente de Aizawa. Sin embargo, estaba más complacido con la reacción de Shoji a lo que Izuku le había dicho. El chico, bueno, ambos para ser honesto, serían excelentes héroes.

     Faltaban alrededor de dos meses para los exámenes de ingreso, y él y Shoji ya estaban en la playa, e Izuku no. Y eso fue extraño. Sin embargo, se animó cuando escuchó pies golpeando el asfalto. Múltiples pies y lo que sonaba como explosiones también se estaban acercando. Adolescentes gritando doblaron la esquina, persiguiendo una cabeza de rizos muy familiar y Shouta estaba furioso.

Erasure se activó con un gruñido y hubo gritos de confusión cuando las peculiaridades de repente dejaron de funcionar, un rubio cayendo a corta distancia cuando sus manos dejaron de explotar. Esto no lo detuvo, solo se levantó con un gruñido y salió corriendo detrás de Izuku. Parecía sorprendido, sin embargo, cuando tiras de tela arremolinándose envolvieron al ahora jadeante greenette, el cuerpo se relajó lo suficiente como para caer en dos de los brazos de Shoji.

¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora