Izuku se apresuró a entrar a la UA el siguiente día laborable. Shouto no le había enviado un mensaje de texto de buenas noches la noche después del ataque de USJ, ni durante el tiempo que UA les dio para recuperarse y desestresarse de su primer ataque de villano. Era una forma sencilla para que Izuku supiera que estaba a salvo. Corrió por los pasillos, desesperado por llegar a su hermano antes de que una mano extremadamente pequeña en su antebrazo lo detuviera. Inmediatamente supo quién era y se le heló la sangre y se le erizó la piel.
"¡Vaya, Midoriya-kun! ¡Me alegro de verte tan emocionado~ pero realmente deberías tener cuidado con la carrera, amigo!" Basilisk le sonrió en lo que podría haber sido visto como una mirada suave e indulgente. Sin embargo, todo lo que Izuku podía ver, todo lo que podía sentir era la emoción enfermiza subyacente que nublaba sus ojos. Izuku sintió que la mano del hombre mayor subía por su brazo y su pulgar se arrastraba en un movimiento acariciador. Izuku había sentido lentamente que su cuerpo se apagaba antes de que una mano mucho más grande se envolviera alrededor del lado que el hombre estaba tocando. Tampoco se perdió la furia repentina antes de que se suavizara en otra sonrisa indulgente.
"Vamos Izuku-kun, vamos a llegar tarde y sé que Kaminari estaba teniendo problemas con su inglés, porque me envió un mensaje anoche pidiendo ayuda. Y Shinsou y Tokoyami se preguntaban si teníamos planes más tarde hoy". dijo Shouji, empujándolo suavemente pero con firmeza por el pasillo. Dio un suspiro tembloroso y se inclinó hacia su amigo, sin perderse la leve sensación de intención asesina que venía detrás de ellos. Estaba tan absorto en esa sensación que no notó el suave rubor que se abrió paso por el rostro de Shouji hasta su cuello.
Los dos entraron al salón de clases, Izuku suspiró al ver que solo eran ellos, Kaminari, Shinsou y Shouto. No se había soltado del agarre de su primer amigo real hasta que vio a Shouto. El otro chico se veía horrible, su rostro estaba pálido y su rodilla temblaba debajo de su escritorio. Kaminari y Shinsou estaban de pie junto a él, y el excitable rubio estaba de pie junto a él hablando en voz baja, con ojos preocupados mirando a su alrededor en busca de ayuda. El alivio en su rostro cuando Izuku se acercó le habría resultado cómico hace unos meses, cuando su autoestima estaba en su punto más bajo, pero eso no fue ni aquí ni allá. Extendió su mano para tocar a Shouto, pero se congeló por completo cuando retrocedió. Obtuvo una mirada de pánico antes de que Shouto se lanzara por su mano.
"L-lo siento, p-por favor no te vayas". El chico de dos cabellos rogó, ojos desesperados. Izuku tomó sus manos suavemente, saltando y girándose hacia la puerta cuando se abrió de golpe. Bakugou entró, viendo la mirada angustiada en el rostro de Shouto antes de darse la vuelta inmediatamente y dirigirse hacia las oficinas de los maestros. Izuku ignoró el extraño comportamiento porque, sinceramente, desde esa noche de cena con los Bakugou, había estado actuando de manera cada vez más extraña. Abrazó a Shouto y escuchó los pasos tranquilos de Aizawa-sensei. Escuchó tacones altos detrás de él y supuso que Midnight-sensei también se acercaba.
"Bueno, Midoriya, supongo que sabes lo que está pasando con Todoroki". Llegó la voz tranquila a unos metros de ellos. Izuku asintió lentamente y observó cómo Aizawa se acercaba al chico aterrorizado. Hizo una pausa cuando su movimiento se estremeció antes de continuar y colocar su mano sobre la cabeza de Izuku.
"Supongo que tu hermano te dijo que podías confiar en mí, ¿sí?" Ante el asentimiento que recibió, continuó en voz baja: "Muy bien, entonces, durante el salón de clase, tú e Izuku vendrán conmigo a la oficina del director para que podamos averiguar qué debemos hacer. Supongo que lo primero es poner a salvo a tu madre. Gruñó cuando recibió otro asentimiento, estirándose un poco antes de extender un brazo para indicar que deberían moverse.
Izuku se puso de pie lentamente, Shouto lo siguió, y se despidió brevemente de los pocos estudiantes que estaban allí. Kaminari y Shinsou parecían un poco asustados pero aliviados de que las cosas estuvieran siendo manejadas por un héroe en el que confiaban. Cuando salieron, vieron a Bakugou reteniendo a la mayoría de la clase. Sero parecía extremadamente preocupado, pero dio un paso atrás ante un asentimiento tranquilizador del peli-verde. Los demás observaron, Iida y Jirou con miradas de desaprobación antes de entrar al salón de clases, seguidos por el resto de la clase. Aoyama lo detuvo brevemente para hacerle saber que estaría perfectamente dispuesto a tomar notas para ambos antes de que Bakugou se burlara y lo refutara, diciendo que el rubio dorado tomó sus notas en francés y apenas eran suficientes para lo que sabía que Izuku tomó. .
ESTÁS LEYENDO
¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)
Fiksi PenggemarHizashi recordó la primera vez que vio a Eraserhead en acción. ¡Le habían dado un puñetazo en la cara! ¡Y fue increíble! A pesar de ese pequeño contratiempo, no pudo detener el creciente cariño que tenía por el profesional clandestino, despojándose...