Hizashi estaba cansado, estaba trabajando hasta los huesos tratando de encontrar exactamente dónde se escondía ese mocoso de Shigaraki Tomura. Habían pasado algunos días desde la última vez que cenó con los Midoriya, pero no podía perder tiempo con ellos en este momento. Le rompía el corazón cuando Dabi volvía por las noches con una mirada casi decepcionada en su rostro lleno de cicatrices. Pero hasta que se solucionara la amenaza de Shigaraki, no podía arriesgarse a pasar demasiado tiempo con Inko e Izuku.
Sin embargo, fue difícil, Shigaraki parecía estar respaldado por un villano poderoso, cualquier información que encontró fue difícil de obtener. Se vio frustrado en todo momento, y tomó la decisión de sacar a todos sus hombres de la sala de Kamino. Odiaba admitirlo, pero lo asustaba. No tenía idea de cuáles eran sus planes para su Izuku. Puso a algunos de sus hombres alrededor de la casa Midoriya para vigilar sus idas y venidas, y ese fue uno de sus primeros errores. Uno de sus hombres se había vuelto perezoso y había decidido delegar su trabajo a alguien más nuevo. Alguien que no tenía idea de por qué Izuku estaba siendo vigilado y se encargó de llevar al niño a la base.
Hizashi había estado trabajando en su computadora, sus ojos irritados por los últimos días de nada más que luz azul realmente estaba afectando su habilidad para parpadear cómodamente. Se animó cuando un novato entró pavoneándose en la base, alardeando acerca de traer al que su jefe estaba buscando, incluso enganchando un tagalong. Dio una orden para que los hombres condujeran a los cautivos a sus habitaciones privadas para comenzar su interrogatorio. Saltó emocionado a su dormitorio ya su guardarropa, cambiándose a uno de sus muchos trajes de látex. Cuando empezó, tuvo que comprar mucha ropa después de uno de sus interrogatorios. Era mucho más rentable vestirse de látex y enjuagarse después.
Sin embargo, se vio obligado a hacer algo absolutamente repugnante. Tuvo arcadas por el olor y la textura del lubricante brillante con el que se cubrió, para poder deslizarse dentro del ajustado conjunto. Se quejó cuando una buena cantidad logró meterse en su cabello e hizo que el tinte temporal se corriera y arruinara su apariencia del día. Suspiró agitado, girándose de un lado a otro admirado por su aspecto en el espejo de cuerpo entero. Realmente se veía genial con el látex, y estaba considerando seriamente reunirse con Shou-chan una noche y ver si el hombre se daba cuenta.
Un grito alto que se cortó hizo que comenzara a gruñir antes de agarrar el carro de metal que contenía todas sus herramientas. Los hombres sabían que no debían tocar los que fueron enviados a sus habitaciones privadas, pero supuso que podía ir con calma considerando que la persona que los trajo era un novato. Se rió levemente cuando escuchó lo que... sonaba como una voz adolescente llorando de miedo y la otra estaba en silencio, encorvada hacia adelante y respirando con dificultad.
"¡Bien bien bien! ¡Bienvenido a mi web!" cantó, bailando hasta pararse frente a ellos y colocando sus manos sobre sus cabezas. La respiración del que lloraba se aceleró y comenzaron a retorcerse ya respirar más fuerte de lo que sería seguro. Si a Hizashi le hubiera importado, eso es. Canturreó en voz baja y continuó acariciándolos, agarrando la parte superior de los sacos sobre la cabeza del silencioso y tirando de ella. Y gritó en estado de shock y salió corriendo de la habitación cuando el cabello verde y esponjoso de su amado Izuku se reveló en la habitación. Regresó a toda velocidad a su habitación y se puso una bata sobre su atuendo. Hizo un puchero cuando se dio cuenta de que su túnica favorita se arruinaría por el repugnante líquido que manchaba la costosa tela antes de regresar corriendo y comenzar a desatar a Izuku y al que debía ser uno de los amigos de los niños.
Izuku se desplomó aliviado, y Hizashi estaba furioso cuando vio un pequeño rastro de sangre goteando por la cara de su hijo. El grito de antes había sido cortado con bastante rapidez, por lo que uno de sus hombres se había atrevido a poner un dedo sobre su hijo. Olvida al hombre siendo nuevo, estaba muerto. Puso una mano gentil sobre el hombro del otro niño y la respiración entrecortada aumentó hasta que comenzó a quitar las cuerdas apretadas que sujetaban sus brazos detrás de la espalda. Los hizo callar suavemente y mantuvo sus manos alejadas de la bolsa que aún tenían sobre la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)
FanficHizashi recordó la primera vez que vio a Eraserhead en acción. ¡Le habían dado un puñetazo en la cara! ¡Y fue increíble! A pesar de ese pequeño contratiempo, no pudo detener el creciente cariño que tenía por el profesional clandestino, despojándose...