Capítulo 9 : Estrés, compras y más estrés

860 139 9
                                    

Yagi Toshinori estaba en pánico. Su antiguo compañero había visto la forma en que reaccionó ante el adolescente de cabello verde en las noticias y se retractó de su aprendiz. Había tratado de explicarle a Mirai que el chico no tenía peculiaridades, que le había advertido que intentar ser un héroe haría que la gente saliera lastimada debido a sus defectos. Ser asesinado. Pero Yagi estaba a la vez sorprendido y furioso cuando vio que la mata de rizos verdes salía corriendo para salvar al chico rubio.

     Estaba tan esperanzado por la elección de Mirai. Se arrepintió de no haberlo tomado antes. Mirai había irrumpido en su agencia el día después de que Yagi le dio una severa charla al chico y le vomitó su ira. Diciéndole que estaba equivocado por la forma en que trató al niño. Yagi trató de explicar que solo estaba tratando de salvar al niño de ser lastimado, porque el niño era pequeño y débil, no había forma de protegerse de las personas con peculiaridades. Incluso le dijo a Mirai que salvó al niño de un villano hecho de lodo y que respondió a sus preguntas con la mayor honestidad posible antes de dejarlo.

     Mirai se puso pálida ante eso, y Yagi se impacientó. Mirai simplemente no lo entendería. Al chico le convendría más renunciar a ser un héroe. La industria no tenía lugar para las peculiaridades débiles o los Quirkless. Si él pudo entender esto cuando estaba… así , entonces el niño también podría. Mirai lo miraba como si estuviera traicionando todo lo que creía saber.

     Fue en ese momento que Mirai le negó la oportunidad de conocer a Toogata Mirio. Yagi se había ensombrecido de furia y había llamado a seguridad para sacar a su ex amigo del edificio. Sin embargo, después de que se fue, Yagi comenzó a preocuparse, no había nadie más en quien pudiera confiar y no es como si pudiera contactar a Nedzu antes que Mirai, y no habría suficiente tiempo para entrenar a los estudiantes. cuerpo para manejar la peculiaridad.

     Con el paso de los meses, Yagi comenzó a desesperarse. Trató de llamar a Mirai, solo para descubrir que su antiguo compañero había bloqueado su número y puso su nombre en la lista negra de su agencia. Que Mirai tuvo el descaro de actuar como si All Might no lo hubiera convertido en el héroe que ahora era. Mirai no sería nada sin él. Algunos fanáticos sin nombre mirando las noticias y obsesionados con los héroes.

Entonces All Might le devolvió el favor, agregando silenciosamente a su ex amigo a su propia lista negra. Esto, sin embargo, no lo ayudó con su problema de un sucesor, y los engranajes de su mente comenzaron a girar. Sus ojos se abrieron cuando recordó a alguien que sabía su secreto, y el hecho de que no había aparecido en ningún tipo de foro demostraba que se les podía confiar el secreto.

     All Might había pasado meses buscando al mocoso de cabello verde, y la frustración crecía cuando se bloqueaba cualquier información relacionada con el niño. Con la poca información que tenía, cabello verde y sin peculiaridad, todavía era difícil buscar niños de cualquier tipo. Finalmente se sintió lo suficientemente frustrado, una mañana, tres meses antes del examen de ingreso, cuando finalmente envió una solicitud de ayuda a toda la agencia para encontrar al niño. Solo esperaba no arrepentirse de la decisión.

     Shouta Aizawa estaba furioso. Le confiaron un niño, alguien que tenía un potencial real para ser un héroe, no, Oboro, no se iba a callar , y lo perdió ante un villano y su mano derecha. De acuerdo, Soundwave no parecía del tipo que lastimara a un niño, pero aún así perdió a un niño por un villano. Volvió a pensar en el mensaje de texto que recibió de Izuku y gimió, inmediatamente trató de llamar al niño o a Soundwave y fue ignorado .por el villano. Su llamada al niño le provocó una risita electrónica y que lo colgaran. Tuvo que esperar una buena media hora antes de intentar llamar a Soundwave nuevamente y regañó al hombre. Escuchó débiles quejas en el fondo de la llamada, reconociendo la débil voz como la de Izuku. No escuchó ningún estrés indebido en la voz del niño, pero aún estaba enojado. Escuchó el timbre de un ascensor distante en la llamada telefónica y la voz de Izuku se desvaneció. El villano fue absolutamente arrogante y colgó después de prometer consentir al niño y devolverlo a la playa antes de volver a colgar.

¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora