Capítulo 6 : Playas y amistades

1.1K 154 4
                                    

Shouta le había dicho a Midoriya que se reuniera con él en la playa municipal de Dagoba después de la escuela el lunes, su plan era que el niño limpiara la mayor cantidad de basura que pudiera. Se paró a la sombra de una gran pila de basura, mirando en dirección a la Escuela Secundaria Aldera Junior. Levantó una ceja con diversión cuando vio rizos verdes familiares rebotar hacia él mientras el niño trotaba hacia donde estaba. Vio la mirada de disgusto asombrado que cruzó el rostro del niño y resopló suavemente. Se sorprendió cuando la mirada del niño se fijó en él con cautela antes de ver que era Shouta, con los ojos brillantes de felicidad y determinación.

     El "Papá" de Izuku había estado enviando mensajes a Shouta constantemente, y parecía casi quejarse de que el Pro pasaba más tiempo con su "niño". Shouta también había estado pasando tiempo con Inko, manteniéndola bien informada, planeando planes de comida, diagramando la playa en un intento de mantener al chico en el buen camino y agregando entrenamiento sigiloso. Shouta tarareó para sí mismo cuando el niño tropezó... por nada. El entrenamiento de parkour también entonces, aunque dudaba que ayudaría al niño en las situaciones del día a día. Resopló una vez y rápidamente se limpió la cara de cualquier emoción cuando la mirada de Izuku lo miró con reproche. No importa los ojos de cachorro , Izuku había evolucionado como gatito .ojos. Cien veces más mortal. Debería armarlos. Los villanos caerían de rodillas en todas partes. Pero Shouta divaga, esquivando con cuidado a Izuku cuando el chico corre delante de él para mirar la cara del hombre.

     Shouta hizo una pausa, moviendo sus ojos a un lado para ver una figura sombría holgazaneando en un callejón unas pocas calles más abajo. Entrecerró los ojos cuando la figura, masculina, alta, de cabello negro y corto, con muchas cicatrices, giró sobre sus talones y le ofreció un breve saludo con la mano antes de desaparecer en la oscuridad de un callejón. Extraño … Shouta golpeó suavemente al niño problemático, sacando su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Hizashi, esperando que el hombre en el callejón fuera uno de los suyos.

"Está bien, niño problemático, comencemos con nuestros estiramientos". Shouta resopla de nuevo cuando Izuku arroja la gran mochila amarilla, cubierta de pequeñas quemaduras al igual que su dueño. El niño comenzó a estirarse sin problemas, saltando un poco cuando Shouta le tocó el brazo en una pequeña corrección. Shouta miró hacia abajo cuando sonó su teléfono y se pellizcó el puente de la nariz cuando Hizashi, claramente disfrazado, le envió una selfie. El hombre exuberante se había teñido el pelo de negro, sacando la lengua con un brazo atrapando al hombre lleno de cicatrices a su lado.

"¡¡Sí!! Este es mi hombre principal Dabi! ¡Obviamente no es su nombre real, pero quería ver el pequeño frijol verde! ¡Podría traerlo cuando secuestre a nuestro hijo la próxima vez!

Los ojos de Shouta se salieron de su cabeza y gimió, ganándose una mirada confusa de Izuku. Miró cuando sonó el teléfono de Izuku, resopló cuando los ojos de los niños se abrieron, miraron a Shouta y giraron su teléfono hacia el héroe, la misma imagen mirándolo.

     “Lo vi caminando por un callejón, pensé en revisar”. Shouta suspiró pesadamente. Era frustrante que no pudiera acercarse más a averiguar quién era exactamente Hizashi . El hombre cambiaba constantemente la apariencia de su cabello, definitivamente tenía a alguien con una peculiaridad tecnológica que ocultaba su teléfono, sus ojos eran de diferentes colores cada vez que lo veían, diablos, nadie podía determinar qué tipo de colonia usaba tampoco. El hombre era bueno para ocultar quién era.

    Izuku miraba fijamente la imagen, murmurando un suave zumbido. Aizawa resopló y comenzó a grabar, planeando enviárselo a  Inko, si se sentía particularmente malo, probablemente Nedzu. . Izuku entrecerró los ojos, probablemente mirando al hombre aburrido y enojado de la foto. Sus ojos parpadearon con entusiasmo y se apresuró a sacar un cuaderno. Shouta simplemente siguió los movimientos con su teléfono, observando cómo las teorías e ideas se vertían en la página, etiquetada como "Dabi" .

¿una carta termino con un nuevo papá ? o ¿dos? (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora