Capitulo#1

187 8 3
                                    

Era el inicio de curso en la preparatorea en Seabrook las leyes anti-moustros se habían eliminado todos habian aceptado a los zombies (nuestros protagonistas son, zed, abbizon nv de zed, tn hermana de zed, wyatt, winther, willa, bree y puede que añada algunos más. Estas son las edades de nuestros protagonistas :D

Zed:18

Abbizon :18

Tn:17

Wyatt:18

Winther :18

Willa:19

Bree: 18

Estas son las actitudes de nuestros protagonistas :D (perdón por tanta introducción :(

Zed : valiente, celoso, bivertido,

Addiison : valiente, humilde, graciosa , bonita

Tn: tímida, miedosa, amistosa, linda

Wyatt:guapo, amistoso, valiente, respetuoso, celoso.

Winther : traviesa, amistosa, bonita

Willa :valiente, seria, protectora

Bree:amistosa, loca,bivertida

Y ahora si comencemos por con la historia, espero les guste.

(zed:hola soy zed zombie vivo en Seabrook hace mucho tiempo, vivo con mi pabre y mis hermanas zoe y tn.

(tn: mi nombre es tn hermana de Zed aunque mi pabre y hermanos son zombies yo no ya que nuestra mamá era una mujer lobo (mi madre era la gran alfa ella bino a Seabrook para proteger la piedra luna ella la escondió en el lugar más seguro que encontró después de unos años llegaron los zombies a la ciudad y mi madre se enamoro de un zombies después de un tiempo se casaron y tu dieron tres hijos dos de ellos salieron a papá pero una era de ellos no y esa era yo fui la única que salí una mujer lodo  como mamá pero en el nacimiento de mi hermanita zoe atacaron la ciudad en busca de la piedra luna mi madre nos proteguio hasta su último aliento, yo era todavía pequeña y mi hermano y yo decidimos salir a tomar aire pero al párese no debimos acerlo, ya que me distancie de mi hermano y unos hombres me atraparon para usarme como soborno y que mi madre les diera la piedra lunar. Por eso mismo al irme a salvar ella falleció para protegerme pero antes de morir le digo a mi padre que ocultara mi identidad ya que era lo más seguro para mi porque al ella no estar alguien tenía que tomar su lugar como alfa y yo era. La elegida aún así me escondía hasta el día de hoy. 

Este fue el primer capítulo espero les guste estaré subiendo otro más tarde 💛🌻

Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora