TN: Hermano no se de que me hablas?
Zed:no recuerdas que pasó?
TN: no ,lo único que me puedo acordar es que venía para la casa y me encontré con Wayatt después hablamos un rato y llegué a casa y subí a mi habitación y me quite la peluca y me acosté un rato ya que me sentía muy cansada y mareada, luego de eso escuche que me llamaste y salí de la casa y estaban todos hay después me dijiste que los lobos secuestraron a addison y fuimos a su cueva luego estornude y nos descubrieron luego de eso tú y Addi se pelearon y me empecé a sentir mareada y no recuerdo que pasó después.
Willa: lo siento mucho TN todo esto es mi culpa, wayatt tenía razón yo me equivoqué al pensar que Addison era la gran alfa y puse en peligro tu vida y la de mi hermano y toda nuestra manada ,creo que no note las claras razones de que eres nuestra gran alfa.
TN: espera que yo una mujer lobo,creo que no eso jamás yo no puedo ser su alfa .
Papá de TN: linda ella tiene razón tú eres su alfa , creo que es hora de que tu sepas la verdad .
Zed: pero papá la promesa de mamá.
TN : verdad de que papá de que promesa habla Zed?
Papá de TN: hija tu madre era una mujer lobo,ella era la gran alfa cuando la conocí tu madre y yo nos enamoramos y tu vimos a nuestro primer hijo Zed,cuando tú hermano nació la manada de tu madre se quedó en shock ya que el era un zombie al igual que yo le costó mucho ser aceptado pero lo logré después de unos años naciste tú , tu madre está muy feliz ese día era uno muy especial para ella y su manda ya que ella dió a luz a la futura heredera a la manada ya que tú eras una mujer lobo cuando tú madre se retirada tu tomarás su puesto como la gran alfa.
TN: ......... Wow es mucha información que procesar , yo creo que nececito hablar con Wayatt a solas .
Zed: porque quieres hablar con ese pulgoso?
TN: porque ese pulgoso y yo estamos saliendo .
Wayatt: si futuro cuñado como oíste TN y yo estamos saliendo y pronto le pediré que sea mi novia, porque ella como ya notaste es mi mi media naranja.
TN: lobito a qué te refieres con tu media naranja?
Wayatt: linda verás , cuando fueron a la cueva Willa creía que addison era nuestra alfa pero no,por eso en la profecía decía que si le ponían el collar a alguien que no fuera la gran alfa la verdadera alfa moriría por eso te desmayaste después de eso te trajimos a tu casa y Willa nos digo que había una forma de salvarte,ya que todos los lobos nacemos con nuestra media naranja nosotros no la elegimos eso es cuestión del destino y Willa pensó que tú eras mi media naranja por lo que si yo te besaba podrías despertar y si despertarte por lo que tú eres mi media naranja linda .
Continuará....♥️
Gracias por apoyar mi historia si les está gustando mi historia pueden votar ♥️💜🌿🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lobos <3
CasualeTn y wyatt 2 temporadas 🤍🤍🤍🤍🤍🤎🤎🤎🤎🤎🌑🌑🌑🌑✨ Puede que vean muchas faltas de ortografía 😅 Es 100% original mía no acepto adaptación o copias de la serie sin autorización mía ,gracias