*Dos semanas después*
Addi:hola TN ,como estás?
TN: holi Addi,bien y tu
Addi: siendo sincera estoy muy nerviosa,por la competencia de animadores.
TN: yo también va hacer nuestra primera competencia como capitanas del equipo.
Addi: si , nunca pensé que iba a ser capitana animadora con mi mejor amiga y cuñada.
TN: digo lo mismos Addi.
Zed: hola chicas
Addi: hola mi lindo zombie.
Zed: chicas quería decirles que la directora las está esperando.
TN: ok pero para que .
Zed: no se pero digo que era urgente, creo que se metieron en problemas.
TN: si claro yo nunca me meto en problemas hermanito.
Zed: cierto, pero bueno ya tienen que irse.
Addi: adiós lindo.
Zed: bye linda.
*En la dirección*
Tocan la puerta.
Directora Lee:pasen chicas
TN: permiso, nos llamo paso algo malo.
Directora Lee: me temo que si chicas, acaba de llegar una amenaza a la secundaria y por la protección de todos nosotros se cancelan la competencia de animadores por el momento.
Addi: que!!! Eso no puede pasar hemos trabajado muy duro para echarnos atrás por una simple amenaza.
Directora Lee: chicas el problema es que la amenaza no involucra a toda la secundaria solo al equipo de animadores en especial a ti y a tn, no las vamos a poner en riesgo por una competencia.
TN: Addi creo que la directora tiene razón, van a ver más competencias .
Addi: pero esta es especial ganaríamos la copa Seabrook.
TN: lo sé Addi pero no podemos ponernos en riesgo.Addi: entonces habla por ti - digo eso y se fue de la dirección enojada -
TN: lo lamento tanto directora Lee hablaré con ella.
Directora Lee: tranquila TN me alegra que lo entendieras .
TN:😊- TN sonrió y salió a buscar a Addi pero cuando iba saliendo choco con alguien-
TN: lo siento no me fije fue mi culpa.
Wayatt: tranquila linda que te sucede te vez preocupada.
TN: es addison ,se cancelaron las competencias de animadores y ella se enojo y se fue .
Wayatt: como lo siento linda quieres que te ayude a buscarla?
TN: gracias lobito pero no, mejor ve a buscar a zed .
Wayatt: bueno lobita cuidate. - digo eso y la beso-
Narra tn:
Después de despedirme de mi lobito fui a buscar a addison , la busque por todos lados hasta llegar a la parte provida de la secundaria ya que estaba en reparación por lo que paso con la piedra lunar . Algo me decía que tenía que entrar pero cuando iba a pasar alguien me tomo la mano y galo para atrás, era wayatt.Wayatt: linda no puedes pasar por hay es peligroso .
TN: pero tengo un presentimiento de que hay algo hay a dentro.
Wayatt: linda hay muchas cosas adentro mejor vamos almorzar talvez hay este addison.
TN: tienes razón no busque hay y además ya me dió hambre.
Wayatt: bueno vámonos linda además tengo hambre.
Acompañe a wayatt a almorzar pero al entrar me empecé a sentir mareada como con náuseas y Wayatt lo noto.
Wayatt: linda te sientes bien?.
TN: de echo me siento mareada, iré a tomar un poco de aire mejor - digue eso y salí corriendo al baño -
Cuando iba a entrar sentí como alguien me puso un paño en la boca y me desmayé.
Continuará..........
Gracias por ver😊🤎❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lobos <3
AléatoireTn y wyatt 2 temporadas 🤍🤍🤍🤍🤍🤎🤎🤎🤎🤎🌑🌑🌑🌑✨ Puede que vean muchas faltas de ortografía 😅 Es 100% original mía no acepto adaptación o copias de la serie sin autorización mía ,gracias