🥥2#cap4💟

28 1 0
                                    

Winther: espera entonces TN tiene poderes y no no lo había contado a nosotros sus mejores amigos.

Zed: entiendo winther era muy peligroso que alguien supiera .

Willa: y porque peligroso es algo genial tener poderes ?

Zed: concuerdo con tigo Willa es genial tener poderes pero como todo hay algo malo TN es muy poderosa pero cada vez que ocupa sus poderes queda muy débil es mucho poder para una sola persona y al ser la más poderosa muchos quieren su poder en especial una chica llama Camila ella siempre estubo obsesionada con TN pero ella era una chica muy fría y malo algo que a tn no le gusta. Por eso nos mudamos a seabrook pero hace unos días mi papá me conto que Camila se había mudado a seabrook buscando a tn ella la pudo haber secuestrado al igual que a addison por eso hay que ir a la dirección, haber si está el expediente de Camila y saber dónde vive.

Wayatt: pues hubieras empezado por esa parte de la historia, que estamos esperando vamos a la dirección.

Salimos del comedor y fuimos a buscar a la directora pero estaba en una reunión y no nos puso a tender.

Willa: lo que faltaba van a matar a tn y addison de aquí a que lleguemos a dónde están .

Xx: creo que yo les podría ayudar.

Bree: que hacías atrás de la puerta escuchando y otra pregunta quién eres nuca te había visto por estos pasillos.

Xx: mi nombre es fariana soy nueva en la secundaria .

Winther: un placer fariana soy winther y ellos son mis hermanos wayatt y willa.

Willa y Wayatt: hola

Winther: y ellos son mis mejores amigos y mi hermoso novio.

Todos los demás: hola.

Fariana: el gusto es mío.

Zed: bueno y como es que tú nos podrías ayudar.

Fariana: digamos que la persona que buscan es mi hermana.

Wayatt: Hasi que tú hermana loca tiene a mi novia .

Fariana: si pero yo no soy como ella créanme.

Wayatt: dime dónde está tn- digo activando su collar -

Zed: tranquilo wayatt .

Fariana: no les recomiendo que me ataquen, mi hermana es muy astuta y nunca la encontraran .

Willa: y tu sabe dónde tiene a mi cuñada y a mi amiga.

Fariana: si, mi hermana tiene una cabaña en la parte sur del bosque prohibido si quieren los puedo llevar hay.

Winther: si por favor.

Fariana: bueno no sé diga más vamonos ya porque se va a oscurecer y está parte del bosque es muy oscura.

Continuará...........

Gracias por ver y por el apoyo ♥️🤍✨☘️ q/

Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora