🌷cap#14💜

32 2 1
                                    

Addison: TN ,no te duermas porfas y si lo haces nunca vayas hacía la luz me entendiste NUNCA jamás,ok?

Zed: Addi se que es tu mejor amiga y estás muy preocupada pero no digas eso ella va a estar bien.

Wayatt: Zed ,alguna ves le había pasado esto antes?

Zed: si una vez en pero la llevamos rápido al hospital, no paso nada riesgoso.

TN: yo me siento bien no quiero ir al hospital nos falta terminar de buscar cosas para el baile .

Wayatt: no linda ,tenemos que ir al hospital para que te den  algo para tu alergia y ya no estés en peligro.

TN: saben todavía tengo calor está haciendo mucho calor - digo quitándose la blusa para después desmayarse -

Addison: está hirviendo en calentura tenemos que llevar ya al hospital.

Zed: wayatt tu maneja y deja de ver a mi hermana sin blusa.

Wayatt: si perdón. Pero es tan hermosa

Zed : WAYATT!!!

wayatt: si ya perdón.

Rato después llegan al hospital.

Doctora: hola buenas tardes que le paso a la señorita?.

Zed: tiene una reacción alérgica.

Doctora: a qué es alérgica?

Zed y Wayatt: a las nueces

Doctora: la llevaremos a una habitación para revisarla.

Minutos después.....

Familiares de TN  T/A

Addi ,Zed y Wayatt: aquí como está ella Doctora

Doctora: lo lamento tanto...ella no sobrevivió............



































































Jajaja ok no sigamos con la historia

Xx: familiares de TN T/A

Addison,Zed y Wayatt: somos nosotros

Zed : como está mi hermana doctora.

Doctora: ella está bien logramos manejar la reacción alérgica pero está muy débil y medio dormida, ya que le pusimos muchos analgésicos y medicamentos tiene que estar en reposo para que no recaiga .

Wayatt: gracias por salvar a mi casi novia doctora se lo agradezco mucho, podemos pasar a verla.

Doctora:claro hoy mismo le daré de alta .

Zed: gracias de nuevo doctora.

En la habitación de TN

Wayatt: hola linda ,como te sientes?

TN: hola lobito-digo un poco cansada-

Zed: hermanita te sientes bien?.

TN: no ,me siento muy cansada.

Wayatt: tranquila linda es por los medicamentos tienes que descansar .

Zed: bueno vamos a casa para que descanses.

TN : bueno , vamos al carro

Ya en el carro wayatt y tn se sentaron atrás y Zed y Addi adelante, llegaron a la casa y Wayatt se quedó a dormir para cuidar a tn .

Al otro día

Narra tn: me levanté por la luz del sol cuando volví a ver a mi lado estaba el chico más guapo del mundo cuando lo está viendo se despertó y me sonrió.

Wayatt: buenos días linda como te sientes hoy .






















Continuará.......

Gracias por ver ☘️✨🤍🤍

Perdón si tengo faltas de ortografía.les pido lo comprendan

Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora