🤍cap #8💦

51 4 0
                                    

Xx: TN ...  Cómo te atreves a tocarle un pelo a mi hermana ,no sabes lo que te espera lobo pulgoso.. -Después de eso se fue enojando -

TN: Zed espera!,lo lamento tanto lobito arreglaré las cosas lo prometo , después de decirle eso a wayatt corrí a buscar a Zed  ,lo encontré en el gimnasio enojado golpeando una pelota ,el no me vio entrar así que está hablando en vos alta,nunca lo había visto tan enojado me acerque y le toque el hombro mala idea ,el se asustó y me lanzo la pelota a la cara ( vale aclarar que era una pelota de básquet) bueno no hace falta explicar que pasó después,lo único que recuerdo es despertar en la enfermería okey si se que están pensando como llegaste a la enfermería por un golpe así de sencillo bueno mi hermano es un zombie es muy lógico su gran fuerza.casi me manda a otro planeta,bueno no pero si me noqueó bien feo jajaja.

Zed: Fui a buscar a tn para almorzar y pero creo que llegue en mal momento es pulgoso la estaba besando y tn lo está disfrutando sentí como mis celos de hermano mayor se apoderaron de mi ,le dige que como se atrevió a tocarla después de eso me fui muy enojado al gimnasio y empecé a golpear una pelota que me encontré esta muy enojado y celoso, en un momento sentí como alguien tocó mi hombro,me asustó y le pegue con la pelota en la cara ( muy mala idea ) después escuche una voz muy familiar,era mi hermana rápidamente la abrase para pedirle perdón , la vía a la cara y su nariz sangraba mucho bueno mucho es poquito tanto que TN se desmayo no se si por la perdida de sangre o por el impacto contra el suelo, rápidamente la cargue en mis brazos y la llegué a la enfermería ellos la atendieron y yo espere afuera a que TN despertara paso un tiempo y la enfermera me dejó pasar a ver a tn ,ella está despierta y muy enojada conmigo ,no la culpo casi le quiebro la nariz por un ataque de celos.

Zed: hola hermanita 😅 cómo te sientes?

TN: como crees después de que casi me sacas de este universo,por tus pinches celos, Zed ya no soy una niña se cuidarme  sola ,seque tus intenciones son buenas pero a mí me gusta wayatt y no puedes hacer nada al respecto es mi vida yo no me meto en tu vida con Addison ,así que tú hazlo mismo quieres y gracias por arruinar mi blusa nueva.

Zed: nunca había visto a mi hermana tan enojada conmigo , siempre e Sido celoso con todos sus novios,pero creo que esta vez si me pase pero lo hago para protegerla es por su bien 😌.






Un rato más tarde TN estaba con addison y bree en el ensayo de animadoras ,estaban a punto de empezar cuando addison les pidió a los lobos que se tenían que ir del gimnasio ya que era una práctica privada.

Winther: intenta sacarnos de aquí 😌

TN : no queremos que se vallan,todo podemos animar juntos -sonriendo-

Addison: 5 6 7 8....todos empezamos la coreo que Bucky nos enseño  yo tenía que dar una vuelta y caer para que mis compañeros me atraparán,pero esta vez wayatt me atrapó fue tan romántico.

TN:terminamos el ensayo y todos nos abrazamos addison los felicito pero winther empezó a toser no te  que su collar y ojos cambiar de color a un verde ,me acerque a ella para ver cómo estaba . Pero cuando me acerque mi nariz empezó a sangrar era raro nunca me pasa eso y empecé a toser . Winther Wayatt y Addison se acercaron preocupados por mi yo me sentía bien pero igual me tuve que ir a casa......










































Continuará.......



































Gracias por ver mi historia espero les esté gustando tanta como a mi ♥️💕🐺🐺  
 

Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora