Xx: al fin despiertas bella durmiente.
TN : dónde estoy y quien eres tu ?!!!
Xx: cálmate no te recomiendo que te agites o le pasará algo a tu querida amiguita.- digo señalando a addison atada en una silla con una cinta en la boca -
TN: que es lo que quieres de nosotras.
Xx: pues verás eres mucho más especial de lo que tú crees no solo eres la alfa de esos sacos de pulgas eres mucho más importante y poderosa.
TN: no entiendo de que me están hablando.
Xx: me refiero a tus poderes niña.
TN: mira no sé quién eres o como sabes quién soy pero lo que si se es que estás loca.
Xx: tienes razón niña dónde están mis modales, mi nombre es Camila y tú TN fin de la presentación ahora sí , si te quieres ir tendrás que darme tus poderes y te podrás ir.
TN : no se de que poderes hablas te confundiste de persona déjanos ir .
Camila: cálmate niña te voy a volver a dormir si sigues hablando.
Addison: aslo que quieres de con nosotras pronto todos se darán cuenta que no estamos y vendrán a buscarnos.
Camila: hay que miedo tengo ,como si eso me importara niña inútil.
*En la preparatoria*Zed: no creen que TN está durando mucho en el baño.
Winther: tienes razón, talvez no se siente bien.
Wayatt: CHICOS!!!
Willa: que te pasa loco, porque gritas.
Wayatt: no encuentro a Tn y encontre su teléfono tirado en la puerta del baño de mujeres.
Winther: seguro lo dejo caer no es para tanto o si? -digo un poco preocupada -
Zed: esto es malo muy malo mi papá me advirtió de esto, debemos ir con la directora.
Wayatt: zed dime qué es lo que pasa es mi novia nececito saber cómo está
Zed : bueno está bien pero no sé alteren en especial tu wayatt okey?.
Wayatt: si.
Zed: bueno verán hace un tiempo TN no venía a la secundaria porque estaba enferma con sus alegrías bueno en ese semana todo iba bien hasta que en la noche TN grito asustada papá y yo subimos a su habitación y sus ojos cambiaron de color eran verdes y sus plantas empezaron a crecer por unos minutos después todo volvió a la normalidad , después papá nos contó porque pasó eso, cuando TN nació era muy débil y no sobrevivía mucho tiempo así que mis padres buscaron una flor mágica a las afueras de seabrook, después de unas semanas la encontraron y pudieron salvar la vida de TN lo que nada sabía era que la flor aportaba poderes mágico los cuales se desarrollarían cuando TN cumpliera 20 años .
Continuará........
Gracias por ver 💕💕💕
Perdón por no subir cap estos días.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lobos <3
De TodoTn y wyatt 2 temporadas 🤍🤍🤍🤍🤍🤎🤎🤎🤎🤎🌑🌑🌑🌑✨ Puede que vean muchas faltas de ortografía 😅 Es 100% original mía no acepto adaptación o copias de la serie sin autorización mía ,gracias