*Previamente en un amor de lobos*
Fariana: no les recomiendo que me ataquen, mi hermana es muy astuta y nunca la encontraran .Willa: y tu sabe dónde tiene a mi cuñada y a mi amiga.
Fariana: si, mi hermana tiene una cabaña en la parte sur del bosque prohibido si quieren los puedo llevar hay.
Winther: si por favor.
Fariana: bueno no sé diga más vámonos ya porque se va a oscurecer y está parte del bosque es muy oscuro.......
Winther: cuanto falta me duelen los pies.
Willa: Oye wayatt tu conocías está parte del bosque prohibido.
Wayatt: no, nuestra manada está al lado norte y estamos en la parte sur.
Fariana: estás en lo cierto wayatt, por estos lados del bosque no vienen muchas personas no tiene muy buena fama que digamos .
Zed: por , digamos no hay cosas peores que mounstro.
Fariana: talvez no hay mounstro pero si plantas venenosas o carnívoras, por lo tanto traten de no tocar platas de ningún tipo.
Walter: ten mi linda pulguita - dijo Walter dando le una flor a winther -
Winther: gracias cachorro es muy original nunca la había visto.
Walter: ni yo seguro es igual de especial que -Tn digo -que tu mi vida igual de especial y hermosa que tu mi winthersita
Winther: que diste de TN Walter-dijo algo molesta y celosa-.
Wayatt: si amigo que dijiste de mi novia.
Zed: vamos chicos no vamos a pelear por eso .
Willa: cállate zed eres muy molesto.
Zed: que dijiste willa.
Wayatt:miren quien dijo que no hiciéramos problemas se enojo porque le dieron que es molesto.
Zed: mira quién habla la persona que está celoso porque el novio de su hermana le coquetea a su novia.
Walter: yo no le coqueteo a tn.- dijo nervioso-
Winther: si claro entonces porque estás nervioso Walter.
Willa: ya aceptalo no amas a winther estás con ella para poder pasar tiempo con TN y enamorarla .
Walter: y que si hago eso, eso no te importa métete en tus asuntos, cierto no puedes porque no tienes nada importante en tu vida.
Willa: repite lo que me dijiste Walter.
Walter: pasas metida en la vida de los demás y tu vida es un Ascó no tienes ni amigos ni pareja y te pones a dar consejitos de amor.
Winther: como te atreves a hablarle de ese modo a mi hermana menso ten tu estúpida flor.-dijo winther tirando la flor al piso-
Wayatt: puede que sea verdad pero no voy a permitir que trates así a mi hermana y me intentes quitar mi novia entendiste.
Walter: y que vas hacer al respecto wayatt TN me va hacer caso y te dejará y formaremos una familia algo que tú nunca tendrás.
Wayatt:Pues te equivocas idiota porque TN está embarazada y ella me ama!!!
Winther,Willa y Zed: qué?!!.
Zed: como que embarazaste a mi hermana Wayatt!!!
Wayatt: hace poco nos dimos cuenta.
Zed: y no se les ocurrió decirnos en especial a mi TN siempre me cuenta todo te voy a matar wayatt.
Fariana: vamos chicos no vamos a iniciar una pelea.- en ese momento fariana baja la mirada y encuentra la flor que winther tiro.
Fariana: ya se que pasa es la flor, les dije que no tocaran ningúna planta, está flor es la flor de el silencio.
Winther: la que cosa del que .
Fariana: la flor del silencio es una flor maldita que afecta toda persona que está cerca de ella, está flor hace que las personas digan los secretos más ocultos o las verdades por eso están peleando, es culpa de la flor hay que romper la maldición.
En el siguiente cap de un amor de lobos:
Willa: como rompemos la maldición
Wayatt: se está oscureciendo.
Zed: eso quiere decir que mi hermana,mi sobrino y mi novia están en peligro
Fariana: no hay marcha atrás.
Próximo cap: 15/11/2022
Gracias por ver - perdón si e estado inactiva-♥️💕♥️💕♥️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lobos <3
RandomTn y wyatt 2 temporadas 🤍🤍🤍🤍🤍🤎🤎🤎🤎🤎🌑🌑🌑🌑✨ Puede que vean muchas faltas de ortografía 😅 Es 100% original mía no acepto adaptación o copias de la serie sin autorización mía ,gracias