🌸*cap 10*🌸

42 2 0
                                    

Zed: después de que addison se pusiera el collar me sentí al aliviado ya que no era una mujer lobo,pero no sabía que la verdadera alfa podía morir estaba pensando en eso y Willa empezó a culparse y si les soy sincero yo estaba feliz porque Addi no era la gran alfa hasta que escuche el nombre de mi hermana y ese tal Wayatt corrió hacia mi hermana y le pregunto que como se sentía pero ella no respondió y se desmayo ,corrí asia ella preocupado porque no sabía que le paso ella nunca se había desmayado ,los lobos empezaron a aullar y Winther empezó a llorar .Sentí que me iba a volver loco y me enoje y empecé a pedir explicaciones ellos me dijieron que teníamos que llevar a tn a nuestra casa lo más rápido posible yo no sabía que le pasaba o si iba a estar bien y empecé a llorar , seguí las indicaciones de Willa y fuimos a casa , llegamos y nuestro padre abrió la puerta rápida mente corrió para ver qué tenía TN ya que ella seguía inconsciente todos entramos a la casa y los lobos subieron a tn a su habitación la acostaron en su cama y la dejaron hay y bajaron a la sala donde estábamos todos . Mi papá está muy enojado conmigo porque yo tenía de cuidar de TN y no lo hice ,yo me sentía muy culpable hasta que wayatt hablo.

Wayatt: señor esto es nuestra culpa sospechamos que TN era la gran alfa pero addison tenía el cabello igual que la profecía pero al parecer no equivocamos y abbizon no era nuestra alfa ,pero al equivocarnos la diosa de la luna la reina de todos los hombres lobos nos castiga enfermando gravemente a nuestra verdadera alfa hasta el punto de que ella muera.

Papá de Zed y tn: entonces mi hija morirá por un error de ustedes.

Willa: no, hay una manera de que TN despierte ,pero solo tenemos una oportunidad. Los hombres lobos nacemos con un alma gemela ella o el serán nuestras parejas por siempre si TN ya izo contactó con el tan solo con solo verlo ellos se amaran por el resto de su vida y creo que la alma gemela es mi hermano ya que el nunca se a enamorado de nadie y la profecía dice que el no sentirá amor por alguna otra mujer que no sea su media naranja y esa es TN yo nunca ví a wayatt tan feliz con una chica si wayatt es la alma gemela de TN como yo creo si el la besa TN tendría que despertar, si no despierta wayatt nunca encontrara su alma gemela y puede entrar en depresión y morir .

Wayatt: estoy dispuesto a salvar a tn ,aunque pueda morir claro si su familia me deja salvarla .

Papá de TN: te lo agradeceré toda mi vida si mi hija despierta.

Narra Wayatt: subimos al cuarto de TN se veía tan hermosa como siempre me acerque a ella me incline sostuve tiernamente su lindo rostro el la besé.

Algo Hasi jijiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo Hasi jijiji.

Wayatt:linda ?

Xx:que me pasó ..

Zed y papá me abrasaron.

Zed: hermana perdóname todo es mi culpa.




























Continuará: gracias por ver ☺️☘️🌿🤍

Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora