Zed: hola a todos de nuevo ,soy zed y sigo siendo un zombie, todo va de maravilla en Seabrook o bueno va mejor de lo que yo esperaba todos nos llevamos bien los hombres lobos tienen a su alfa (mi hermana)y su piedra lunar, por otro lado yo y Addi somos novios hase 3 años y medio pero no todo va también en mi relación con Addi digamos que ella se está volviendo muy celosa me vigila todo el tiempo y cuando digo todo es literalmente TODO ,pero bueno aún así la amo mucho por otro lado están TN y Wayatt que cada día se enamoran más igual que winther y su nuevo novio Walter, Walter se ve buen tipo hace muy feliz a winther pero digamos que a Wayatt no le cae muy bien Walter dice que le da mala espina pero yo digo que solo está protegiendo a su hermana. Y hablando de hermanas la mía a está muy extraña estos días pareciera que me estuviera ocultando algo ,pero no creó ella y yo nos contamos todo tenemos una gran conexión de hermanos.
TN:holi soy TN pero supongo que ya tod@s saben eso cierto? Pero bueno por si no lo sabes mi nombre es TN y soy la gran alfa y estoy en una relación con el hombre lobo más guapo de todo el mundo, ya vamos por 3 años de relación y ambos somos voy felices y aquí entre nos vamos también que puede que pronto formemos una familia pero los dejaré con la duda.
Wayatt: hola linda que haces .
TN:hola lobito estoy esperando a winther y Walter me digo que nos veríamos aquí y no a llegado.
Wayatt: linda tu sabes comes winther ella siempre llega tarde y más con ese baboso de Walter.
TN: amor no le digas así es tu cuñado .
Wayatt: lo sé linda pero siempre párese que te está coqueteando y primero eso no me gusta me pone celoso y segundo no me gustaría que haga sufrir a mi hermana.
TN: lobito eso es muy tierno pero Walter párese un buen tipo para winther y creo que deberías darle una oportunidad.
Wayatt: está bien lo intentaré pero solo porque te amo- dijo eso y te besó -
Winther: no se coman en público tortolitos.
TN: por fin llegas
Winther:si perdón es que nos arrasamos un poco.
TN: no hay problema.
Winther: bueno y quién quiere un helado.
Todos: yo
Winther: bueno los hombres pagan .
Walter y Wayatt: y eso no es gusto.
TN: vamos amor tú me compras el mío y yo el tuyo.
Wayatt: no linda yo te lo compro y también el mío no te preocupes.
TN: bueno gracias lobito.
Winther:ay el amor .
Walter: si pero yo no te voy a comprar el helado tu fuiste la de la idea.
Winther: que malo eres porque no me quieres comprar el helado
Walter: porque yo te amo pero no traje la cartera 😅
Winther: eso sí es un buen punto,pero bueno pero ya vámonos.
TN: si
*Llegan a la heladería*
Wayatt: hola buenas.
Xx: hola buenas tardes que se les ofrece.
Winther: queremos un helado.
Xx: claro que sabor de helado desean.
Wayatt:yo uno de fresa y chocolate.
Winther: yo uno de mango con sandía.
Walter: yo uno de pistachos.
Wayatt: y tu linda?.
TN: a mí se me antoja un helado de vainilla.
Wayatt: solo eso linda?
TN: si lobito, yo después le agrego un toque especial.
Wayatt: bueno linda.
*Pagan los helados y se van*
Wayatt: bueno linda cuál es tu ingrediente especial quieres que te acompañe a comprarlo?
TN:bueno lobito.
Winther: bueno chicos nosotros nos vamos.
TN:bye chicos.
Walter: chao.
Wayatt: bueno vamos a conseguir tu ingrediente.
TN: siii.
Wayatt: dónde lo conseguimos?
TN: vamos a McDonald's.
Wayatt: okey?
*Llegan a McDonald's*
Xx: hola buenas tardes que desean ordenar?
Wayatt:hola buenas tarde . Linda que es lo que quieres.
TN:unas papitas.
Wayatt: bueno ,me podrías dar una papas fritas y un refresco gracias.
Xx: si claro ,pase por la otra ventanilla.
Wayatt: bueno gracias.
TN: amor para que pediste un refresco.
Wayatt:es que tengo sed lobita .
Xx: aquí está su orden
Wayatt: gracias
*Pagan y se van*Wayatt: bueno linda par que quieras tus papas?
TN: para comer con helado sabe rico.
Wayatt: linda te sientes bien?.
TN: si por -comiendo sus papas con helado -
Wayatt: tu nunca haces mezclas de comida eso no es normal en ti.
TN: lose hasta para mí es raro esto pero solo se me antojo.
Wayatt: linda , desde hace días estás igual con tus antojos de comida no sera que...
TN: no ,yo me cuido y además no eso no va a pasar aún no
Wayatt: si tú lo dices,pero si sigues así te harás una prueba .
TN: bueno , pero igual yo sé que no estoy embarazada y deras que solo es hambre y antojos normales.
Continuará..........
Gracias por ver espero les guste esta segunda temporada. ❤️💕✨
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lobos <3
RandomTn y wyatt 2 temporadas 🤍🤍🤍🤍🤍🤎🤎🤎🤎🤎🌑🌑🌑🌑✨ Puede que vean muchas faltas de ortografía 😅 Es 100% original mía no acepto adaptación o copias de la serie sin autorización mía ,gracias