II# capitulo 7

15 1 0
                                    

Addison: Estas verdaderamente loca, como se te ocurre secuestrar a Mía simplemente por tus estupideces, ya eres suficientemente grande para ser una niña tan caprichosa he inventar chismes sobre un embarazo.

Camila: Cuidado con lo que dices niña ingenua o tendré que ponerte de nuevo la cinta para ver si te logras callar, y yo no invento chismes la que está mal informada eres tú o ¿no se la habías dicho a nadie Mia? Bueno eso ya no importa de igual manera no creo que ninguno de los dos sobreviva. - Camila conecto la máquina de toques eléctrico y se la coloco a ambas -
Haber si esto te hace entrar en razón para que me des tus poderes.- Luego de eso encendió la máquina y las desmayo para poder encontrar una manera de quitarle los poderes a Mía-

     *En alguna parte del bosque prohibido*

Willa: Ya hemos caminado por mucho tiempo ¿segura que vamos por el camino correcto?

Fariana: Si eso creó hace mucho no venía por estos lados, todo se ve diferente.

Zed: Ya oscureció y mi hermana y novia siguen con esa loca, como podemos estar tan tranquilos y si les pasó algo, todo es tu culpa Wayatt tu debías cuidarla a ella y a tu hijo .

Wayatt: Como te atreves a decir eso Zed sabes que amo a tu hermana y a nuestros bebé, esto no fue mi culpa fue la tuya por no decirme sobre la loca obsesionada con Mia.

Zed: Mejor ni hablamos sobre ocultar cosas ya que hasta ahora nos dices que Mía está embarazada, y lo dices por celos si no no lo hubieras dicho, es mi hermana Wayatt yo debía saberlo antes no en esta situación es mi responsabilidad velar por su salud y ahora esta secuestrar y en peligro junto con mi novia así que tú tienes toda la culpa no yo.

Winther: Bueno ya basta los dos no es culpa de nadie solo de la loca, tenemos que confiar para que estén bien y no les haya pasado nada malo aún.

Walter: Si mi novia tiene razón hay que seguir positivo Mía estará perfecta al igual que Addison y ese feto.

Winther:Quién te creés para decirle feto a mi futuro sobrino y es mejor que te vallas ubicando porque tu y yo ya terminamos, no puedo creer que me fijará en alguien tan repulsivo e interesado como tú.

Walter: No me puedes terminar Winther yo te amo y no lo voy a permitir.

Winther: Lo hubieras pensado antes de coquetear con Mia, lo siento pero es mejor terminar.

Willa: Ya la escuchaste Walter piérdete, Winther no te necesita más ni Mía para eso nos tiene a nosotros.

Brie: Chicos miren una cabaña, parece que hay alguien adentro talvez sea Camila.

                          * En la cabaña*

Mía: Desperté muy mareada y con dolor cabeza por lo que me costaba abrir los ojos por las fuertes luces que se encontraban en la habitación, intenté moverme pero no podía estaba amarrada de por detrás de la silla al igual que mis pies, gire un poco y me encontré con adisson intentando soltarse.

Adisson: -En susurro - Mía que bueno que despiertas Camila salió por algo es nuestro momento de escapar, aunque estoy enojada ¿Porque no me lo dijiste soy tu mejor amiga? Tu hermano sabe que estás embarazada Wayatt lo sabe al menos? Bueno respoderas mis preguntas luego es hora de irnos de aquí. - Justo cuando iba a liberar a Adisson la puerta se abrió dejando ver a Camila detrás de ella-

Camila: Pero que tenemos aquí un inútil intento de escapar me causa mucha curiosidad saber que pensaron que podrían escapar jaja, les comento que descubri la manera de apoderarme de tus poderes la verdad esque es muy sencillo no sé cómo no se me había ocurrido antes. Veran si extraigo parte de tu sangre y la mezclo con la de alguna de las cosas a las que eres alérgica creará una reacción alérgica que si te la inyectó nuevamente tus poderes se saldrían de control y solo me quedarían agarrarlos y sería totalmente poderosa.

Mía: -Al estar tan mareada no podía reaccionar ni hacer  resistencia ante la fuerza que utilizaba Camila por encontrar mi vena más vialble y sacar mi sangre para poder hacer su extraña mezcla, conforme más tiempo pasaba peor me sentía mis piernas me tamblaban y mis ojos se sentía pesados podía escuchar los gritos de Adisson pero no entendía que era lo que decía, Cuando sentía que ya no podría soportar más la puerta se volvió a abrir dejando ver a mi hermano y a  mi novio-

Zed: -Entramos a la cabaña y se podían escuchar varias voces y entre ellas los gritos de Addi, sin pensarlo dos veces me quite mi zombi-banda y tire la puerta, logrando ver a mi novia atada a una silla y mi hermana a su lado con una via y su brazo que sacaba su sangre y la colocaba en un estraño recipiente - Que se supone que está pasando aquí TU alejate de mi hermana loca.

Willa: Si deja a mi cuñada y amiga-dice  encendió en su collar- o te cortaré la garganta.

Fariana: tienes que detenerte ya Camila deja de ser tan malvada y no te atreves a tocarlas.

Camila: Ya es muy tarde hermana- luego de decir esto le inyectó la sangre junto con la mezcla a Mía en la pierna quién intentó gritar pero la cinta de su boca se lo impidió-

Wayatt: Noo - Encendió su collar y se lanzo hacia Camila y la derribó antes de terminar de inyectar todo el líquido - Sontenganla antes de que escape.

Zed: Desata a Mía Wayatt y mira como se encuentra yo la sostendré y Brie Desata a Adisson debemos salir rápido de aquí no sabemos que le puede hacer esa sustancia al bebé y a Mía.

Wayatt: Linda mírame, todo estará bien no te preocupes ¿sí? Lamento mucho lo que pasó por favo...- no puede terminar ya que Mía me jalo de la camisa uniendo nuestros labios en tierno beso-

Mía: Estoy bien bueno estamos, solo me siento un poco mareada y me duele la cabeza, me alegra que ya todo allá terminado, tenia mucho miedo - dijo con los ojos llorosos-

Wayatt: Tranquila mi amor ya no voy a permitir que nada malo les pasé lo prometo - luego de esto la abraze y se sentía fría y débil pasó un rato entré mis brazos y se quedó dormida-

Adisson: Es mejor que nos vallamos ya hemos pasado por mucho este día y más Mía eso no es bueno para el bebé.

Todos: Si tienes razón

Zed: Es hora de volver necesitan descansar.


Continuará........

Gracias por leer.

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora