🌻cap#15💚

36 1 0
                                    


*Semanas después *
*Día del baile*

Narra tn: hola , hoy es el día del baile y estoy muy emocionada ,bueno si se acuerdan no tenía muchas ganas de ir al baile pero cambié de opinión ya que mi lobito me digo que me tenía una sorpresa y pues eso me tiene muy ilusionada y también vamos a cantar para el baile lo cual me tiene muy nerviosa pero bueno . Yo y addison nos iremos a probar vestidos  junto con willa y Winther , ellas no están esperando en el parque de la ciudad.

TN: hola chicas .

Willa: hola gran alfa .

Winther: holisss.

Addison: bueno chicas como quieren que sea su vestido?-digo emocionada -

Winther: yo quiero uno no muy largo verde oscuro.

Willa:yo uno que no llame tanto la atención color azul oscuro o color vino.

TN : yo no lo sé aún :(

Addi : bueno no te preocupes nosotras te ayudaremos a elegir el vestido perfecto.

                     * Entran a una tienda*

Xx: buenos días, chicas como están bienvenidas a XX ,en que les puedo ayudar.

Willa : venimos a buscar vestidos para el baile .

Xx: llegaron al lugar correcto mi nombre es Lorena , yo les ayudaré a buscar sus vestidos.

TN: gracias.

Lorena : bueno iniciemos tengo algunas opciones para mostrarles vengan por aquí por favor.

                    * Tiempo después*

TN: muchas gracias Lorena los vestidos están hermosos.
 


Lorena: no hay de que chicas .

Winther: me encantaron los vestidos solo que no vimos tu vestido TN .

TN: el mío va hacer sorpresa bueno para ustedes porque Addi me ayudó a elegirlo .

Winther: ya quiero que sea de noche , para ver tu vestido y el de todas , también la sorpresa que te tiene wayatt que crees que sea TN?

TN: no tengo la menor idea pero creo que ya nos tendríamos que alistar porque el baile es alas 7 y son las 5 .

Willa: TN tiene razón ,nos alistamos todas juntas verdad?

Addi: si willa ,todas nos vestimos en mi casa les párese ?

Todas : sii.

        

                                 •6:30 pm•

Willa : chicas ya están listas ?

Todas: si

Addi: a la cuenta de 3 todas salimos

1

2

Y 3.

El vestido, peinado y maquillaje de willa.

El vestido, peinado y maquillaje de willa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora