{cap#7}💕

64 4 0
                                    

Abbizon: bueno el punto es que ese día la madre de TN y Zed murió por salvar la vida de lo más preciado que ella tenía sus hijos, en especial TN ella decía que ella era muy especial y una gran lideresa,nunca supe porque le decía así pero en estas épocas Zed se siente muy culpable por eso es muy protector con sus hermanas en especial a TN claro ya que el prometió que nada malo le pasaría a tn .

Winther y Wayatt: -con ojitos llorosos - que triste historia pobrecitos no pensé que sufrieran tanto seven tan felices.

Abbizon: mis amigos las apariencias muchas veces engañan,pero bueno para que querían saber sobre el collar de TN ?

Willa: Que?🙂

Abbizon: que porqué les importa el collar de TN?

Willa:te importa 😏

Winther: Auch que dura Willa pero ella tiene razón es un secreto de lobos si te lo decimos te tendríamos que cazar o mucho peor.

Abbizon: saben no me interesa pero tenga cuidado con Zed si sabe que traman algo no terminara Bien. Bueno chao hasta mañana

Willa, Winther, wayatt:chao abbizon y Bree.











*Al día siguiente*

TN: me despertó la luz del sol entrando por mi ventana,me pare de la cama y me dirigí al daño me bañe me cambié .

Me puse esto ,si no te gusta puedes imaginar otro:)

Mi papá me llamo a desayunar pero no tenía hambre así que me fui de camino me tope con Wayatt y Willa ellos me saludaron y nos fuimos juntos a la preparatoria llegamos y los chicos nos estaban esperando para ver nuestras clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi papá me llamo a desayunar pero no tenía hambre así que me fui de camino me tope con Wayatt y Willa ellos me saludaron y nos fuimos juntos a la preparatoria llegamos y los chicos nos estaban esperando para ver nuestras clases.

Abbizon:bueno yo tengo mate😩.

Zed: yo igual 😩

Bree: yo tengo Química.

Willa: X2

Winther: x3 🥲

TN: yo tengo música

Wayatt: yo igual, estaremos juntos linda.

TN:eso parece lobito.

Willa, winther,Bree , abbizon: uuuuuu vida el amor .

Zed: ya dejen de decir esas tonterías*celoso al 1000*

Willa: bueno ya vamos a clases hoy no podemos perder tiempo

Todos se fueron a sus clases.












Narra wayatt: me tocó en la misma clase que TN ,era mi día de suerte me senté atrás de TN se veía tan hermosa sus labios se veían rositas y suaves , si les soy sincero no estaba prestando atención a la clase hasta que escuche que la maestra digo mi nombre y el de TN teníamos que cantar juntos una canción frente a la clase ese era mi momento.

Narra tn: la maestra nos llamo a mi y a wayatt a cantar al frente de la clase estaba muy nerviosa no por canta si no por estar tan cerca de wayatt se veía tan lindo

La maestra nos puso a cantar mi canción favorita someday.

Zed es wayatt y abbizon es TN.

Narra wayatt: después de la canción no aguante las ganas y bese a tn fue el mejor beso que e tenido.

Narra tn:terminamos de cantar y sentí como wayatt me besó y obvio yo le correspondí el beso fue un beso corto en dulce nos separamos porque escuche que alguien grito mi nombre .

Gracias por el apoyo y por ver 💕💚♥️

Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora