Narra:tn) hoy vuelvo a ver a mi mejor amiga addizon y próximamente mi cuñada, ya que ella y mi hermano estas saliendo hace varios meses.
Narra:zed) esta noche cuando addizon llegue de él campamento le pidiere ser mi novia y poder ser la primera pareja de un zombie y una chica humana, pero le pediré consejos a Bree ya que Tn esta en el campamento con Addizon, solo hay un problema tengo que apurarme porque ellos no tarban en llegar y no tengo nada preparado, mi idea es hacer unos carteles y ponerlos en la carretera pedirle ser mi novia espero todo salga perfecto.
Narra Addizon:Al fin llegamos a Seabrook estoy muy emocionada de ver a zed. Tengo un presentimiento de que algo muy especial va a pasar esta noche, después de unos minutos Bree me grita que vea por la ventana volví a ver y me sorprendió ver a zed en media carretera le grite pero ya era muy tarde el bus no pudo parar y zed estaba colgando del bus, puso su mano en la ventana y yo la mía pero una rama hizo que se resbalara y callo, nuestro bus se salió de la carretera y se metió al bosque prohibido nos detuvo una gran roca y eso el lo único que recuerdo ya que por el golpe la mayoría nos desmallamos por unos minutos, cuando desperté ví a tn con un color de ojos y pelo distintos pensé que estaba viendo mal por el golpe, pero me sentía bien pero no le tome importancia.
Tn: después de quedar unos minutos inconsciente me desperté con un gran dolor de cabeza en ese momento me acorde de mi hermano y decidí salir a buscarlo, camine un rato y me lastime con una rama y me ropio una parte del uniforme en ese momento escuche un ruido muy estaño pero sentí que ya lo había escuchado en algun lugar los ruidos se acercaban más a mi y una imagen como unas personas venían como en manada les brillan los ojos de un color igual que los míos y tenían dientes bastante grandes y afilados una de ellas aullo pero poco tiempo se quedo mirándome como si me hubiera reconocido en eso alguien me agarra por detrás el brazo y rápidamente lo mordí (bueno a qui voy aclar que Tn siempre fue una mujer lodo como lo dige en el primer capítulo solo que ella escondió su verdadera identidad y hasta ese día se ponía lentes y peluca verde para ser como su familia) volví a ver y era mi hermano rápidamente lo abraze y el a mi no te que tenía lo ojos llorosos y le pregunté que le pasaba solo me dio un pequeño empujó y enteni por lo haci y solté una pequeña sonrisa de apena y me sentí muy culpable el me volvió a abrazar y me digo que fue un accidente en ese momento el se quito un gorro que llevaba y me lo puso rápidamente yo no entendí porque , el se agachó y me digo que mi peluca se había caído y mi pelo quedó espuesto a todos los demás me sentí muy avergonzada y todos se quedaron sorpredidos de mi cabello.
*Haci era el pelo de tn si no les gusta lo pueden cambiar *
Tn: escuche una voz familiar diciéndome que ya no era la única diferente era addizon ella corrió adrazarme y digo que le encantaba mi pelo yo solo sonreír en eso se escucho otra vez el ruido, todos nos asustamos y Bucky grito HOMBRES LOBO!! Los secuaces de El también se asustaron y rápidamente llamaron a los de la patrulla-Z ellos llegaron con unos paramédico y nos revisaron todos estaban bien menos yo, ya que me torsi la mucheca eso no era nada bueno porque la otra semana eran los ensayos de animadores y no pobrian ensayar sin mi.
Mamá de addizon: atención ciudadanos sean visto homdres lodos por la ciudad y por nuestra seguridad las leyes anti-moustros se volverán a activar.
Addizon: mamá no puedes hacer eso ya casi es el Baile y si hacés eso los zombies no pobrian asistir
Mamá de addizon : la decisión esta tomada y no la cambiare
Este es el segundo capítulo espero les guste mucho mas tarde subo el otro 💙🤎
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lobos <3
RandomTn y wyatt 2 temporadas 🤍🤍🤍🤍🤍🤎🤎🤎🤎🤎🌑🌑🌑🌑✨ Puede que vean muchas faltas de ortografía 😅 Es 100% original mía no acepto adaptación o copias de la serie sin autorización mía ,gracias