🍃2# capitulo 6😶

21 2 0
                                    

Anteriormente en un amor de lobos:

Fariana:
ya se que pasa es la flor, les dije que no tocaran ningúna planta, está flor es la flor de el silencio.

Winther: la que cosa del que .

Fariana: la flor del silencio es una flor maldita que afecta toda persona que está cerca de ella, está flor hace que las personas digan los secretos más ocultos o las verdades por eso están peleando, es culpa de la flor hay que romper la maldición....

Willa: y como rompemos la maldición?

Fariana: bueno solo hay una manera de romper la maldición....

Zed: si y esa manera cuál es ?

Fariana: esperar, el efecto de la flor tiene una duración de 12 horas más o menos

Walter: estás diciendo que para romper la maldición hay que esperar 12 horas?

Fariana: si, que parte no entendiste?

Wayatt: entonces mientras está maldición se quita podemos ir a buscar a las chicas porque ya está oscureciendo.

Winther: wayatt tiene razón hay que apresurarnos, si queremos encontrarlas.

Fariana: si, entre más tardemos sus amigas correrán más peligro.

Narra Tn:

Camila: bueno veo que nadie a venido a duscarlas o me equivoco?
Veran yo sé cómo son esos fenómenos por lo mismo pensé en todo, por ejemplo en este escondite nadie a podido sobrevivir en este dosque, casi siempre las personas que ingresan a este bosque no vuelven a salir porque este lugar no es como otros bosque, acá se pueden encontrar con plantas malditas o venenosas , tormentas de arena, montañas empinadas y muchos desafíos más, dudo que alguien las pueda rescatar de este lugar.

Addizon: pues te equivocas Camila, los chicos nos van a encontrar y tu plan va a fracasar.

Camila: mira niña inútil, no se quién te creas o porque te traje aquí pero si interfieres en mis planes no me quedara de otra que sacarte del juego.

TN: oye no le hables así.

Camila: oye no le hables así - imitando la voz de Tn- yo hago lo que yo quiera y tú no puedes hacer nada al respecto entendiste?

Camila: pero bueno veo que no me darás lo que quiero tan fácilmente así que tendré que tomar otras medidas- Camila dijo eso y se dirigió hasia un cajón donde tenía un máquina que tiraba descargas de electricidad- si no me darás tus poderes por las buenas los conseguiré por las malas.

TN: porque deseás tanto mis poderes, yo ni tan siquiera te conozco nunca en mi vida te había visto y de un día para otro llegas y deseás secuestrarme junto a mi mejor amiga y arruinar mi vida, por qué lo haces ?

Camila: estás segura que nunca me habías visto mi querida Tn?

Addizon: de que habla está loca Tn

Camila: te refrescare la memoria, hace muchos años cuando estabas en segundo de primaria fuimos compañeras y siempre fuiste la rarita ya que tus padres eran zombies, pero si importar eso eras la que tenía mejores notas y siempre estabas en los mejores equipos de animadores, eso me ponía muy molesta tú no te merecías nada de eso solo eras otro de esos fenómenos con poderes y yo quería eso ser como tú tener todo ese poder para así tener todo lo que yo quisiera sin tener que trabajar por ello, por eso empecé a observar cada uno de tus movimientos solo tenía que esperar el momento adecuado y ese momento ya está listo hasta que tú estúpida familia decidió mudarse a esta estúpida ciudad para poder ser aceptados, eso arruinó todos mis planes luego tú mamá murió y supe que tú sería la gran alfa eso me molestó aún más y decí buscarte nuevamente luego me mudé a esta ciudad y te encontré viviendo el sueño que yo siempre quise vivir tenías los amigos perfectos, novio perfecto vida perfecta todo lo que yo siempre quise, pero después de tanta espera logré mi objetivo aunque me lo dejaste demasiado fácil Tn, estabas tan débil y mareada que no te pudiste defender devo decir que no esperaba eso pero me favoresio mucho, lo que si no está en mis planes era que la inocente niñita estubiera embarazada y que la entrometida de tu amiga saliera del baño por eso me la tuve que traer conmigo, pero que puedo decir ya están aquí y ahora todo lo que soñé por fin será mío.

Continuará........

Gracias por leer esta historia ✨

Hola solo quería avisar que he decidido cambiar a tn por otro nombre para que se vea mucho mejor (su nombre será Mía)



Un Amor De Lobos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora