TN:.... Lo tengo desde que tengo memoria,mi madre tenía uno igual ,en eso llega mi hermano pero el no estaba muy contento por la llegada de los lobos.
Zed: oigan lobos que les importa el collar de mi hermana no es de su incumbencia y tú TN no andes dándoles explicaciones a estos pulgoso no podemos confiar en ellos no sabemos de qué son capas
Addi:Zed no trates así a los amigos de TN ella puede ser amable con los que ella quiera-zed: Addison tu me puedes gustar y todo pero yo se lo que es mejor para mí hermana y ella es muy importante para mí sique te voy a pedir que no te metas por favor ,vámonos Tn papá nos espera.
Tn:Chao chicos sigue algo triste -zed se fue a esperarme a fuera y yo aproveché para disculparme por su comportamiento -chicos perdón por el comportamiento de mi hermano el no es así solo que estás épocas son muy duras para el .... Pero bueno nos vemos mañana.
Wayatt: hasta mañana linda.alguna de ustedes sabe porque estás épocas son tan difíciles para ellos? porque no entendí a qué se refiere TN.
Narra Addison:
Yo contestaré tu duda wayatt.
*En el pasado*Hace 12 años en una tarde lluviosa,Zed y tn salieron a jugar al bosque bajo la lluvia se estaban divirtiendo hasta que Zed se alejo de TN dejándola sola en el bosque ,tn solo tenía 5 años ella era muy pequeña por loque se perdió fácilmente camino por un rato hasta oír una vos cómo la de su madre ella corrió así esa voz la cual era de su mamá las dos se abrazaron hasta que alguien interrumpió ese cálido momento era unas personas que venía a robar una fuente de vida de la familia a tn y Zed ,solo avía una persona la cual sabía donde estaba escondida esa fuente de vida y esa era la madre de ellos,necesitaban saber dónde estaba esa fuente pero la madre de TN no les diría claramente por lo que necesitaban amenazarla con algo o alguien que ella amara para sacrificar esa fuente de vida tan especial que esas personas buscaban y tn era la persona perfecta para ocupar de soborno ,la madre de TN no dejaría que le hicieran daño a su hija por lo que ella atacó a esas personas hubo muchas perdida ese día ......
Continuará.......
Gracias por ver
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lobos <3
RandomTn y wyatt 2 temporadas 🤍🤍🤍🤍🤍🤎🤎🤎🤎🤎🌑🌑🌑🌑✨ Puede que vean muchas faltas de ortografía 😅 Es 100% original mía no acepto adaptación o copias de la serie sin autorización mía ,gracias