TN : cuando iba llegando a casa sentía que alguien me seguía, minutos después sentí como alguien tocó mi hombro recordé lo que Addi una vez me digo "si alguien extraño quiere hacerte daño o te sigue pégale un puñetazo o una cachetada" y eso hize ,le pegue en la cara un puñetazo.
Xx: auch ...TN no as pensado ir a karate ,a cualquiera puedes noquear .
TN : lobito perdóname no te reconocí, estaba pensando en porque me sangra la nariz de la nada , estoy segura que es por culpa de Zed
Wayatt: porque dices eso linda?
TN: digamos que cuándo Zed nos vio se enojo bueno no se puso celoso y lo seguí al gimnasio y me dió un pelotazo y sentí que me reinicio y mágicamente desperté en la enfermería.
Wayatt: no sabía eso linda , caminando de tema quería pedirte perdón por besarte sin ti permiso , se que no me conoces bien pero quiero que sepas que me gustas me gustas mucho ,está bien si no sientes lo mismo por mi no impor..-tn lo interrumpió -
TN: wayatt tu también me gustas mucho ... -wayatt se acercó a mi y sostuvo mi cara y me dió un tierno y dulce beso .
Wayatt: TN quieres empezar a salir conmigo ,te pediría que fueras mi novia pero se que me dieras que nos conociéramos más por eso te pido que empecemos a salir como temer citas te gustaría linda
TN: me encantaría lobito ,bueno ya me tengo que ir mi hermano se va a preocupar por llegar tarde nos vemos mañana lobito- dandole un beso en su mejilla.
Wayatt: adiós linda nos vemos mañana.
Narra wayatt: me despedí de TN y me fui a la cueva , cuando llegue Willa me estaba esperando a fuera de la cueva,-wayatt creo que ya encontré a la gran alfa , wow Willa que rápido y quién es -es abbizon ella tiene el pelo como la profecía - winther: yo creo que es TN verdad wayatt?-si Willa TN tiene el pelo como nosotros y un collar muy parecido y sus ojos son únicos como la de una gran lideresa. Willa y Winther: uuuuuy un lobito está enamorado.
Winther: si ella es la alfa sería tu media luna ( eso significa que sería su pareja para siempre,como su media naranja).
Willa: bueno ya dejen de decir esas cosas yo creo que también es TN pero no puedo porner en riesgo la manada , porque si TN no es la alfa y se prueba el collar la verdadera alfa enfermara hasta morir y no podemos perder a la gran alfa si ella no encontrá remos la piedra lunar y moriremos.
Wayatt: pero si es al revés yo no quiero perder a tn .
Willa: confía en mí hermano ella no es la alfa es addison y hoy mismo la traeremos aquí . Lobos vamos a la ciudad a la búsqueda de la gran alfa. Auuuu
Wayatt: Willa yo los espero aquí -como quieres hermano -
Willa: trajimos a abbizon y le mostramos la cueva y Wayatt le enseño la profecía y empezamos a cantar para que addison se pusiera en famila y su pierna como es nuestra vida.
Narra Zed: llegue antes que TN a la casa ella llego después se veía muy contenta no le pregunté porque estaba muy nervioso ya que no sabía nada de addison y eso me preocupaba mucho estaba con Eliza y mi amigo zombie Bonzo hablando de como ganaría la elección estudiantil cuando llegó BreeBree: chicos addison me pidió ayuda seguro la secuestraron los hombres lobos.
Zed: sabía que esos hombres lobos no eran confiables y para peores ese hombre lobo está interesado en mi hermana .
Eliza:si lleva su celular la podemos rastrear ,dice que está en el bosque prohibido,sin duda los lobos la tienen tenemos que ir por ella .
Zed: esperen ya se quien nos puede ayudar -tn!!! Sal de la casa te nececito -
TN: que pasa hermano? O hola a todos chicos que pasa
Eliza: lindo cambió de look TN
TN: que ? - me fije en en la ventana y me di cuenta que salí si la peluca ,y pues claro no todos vieron mi color de pelo negro y mechones blancos .
Zed: bueno ya todos vieron el secreto de mi hermana es natural después les explicamos todo con lujos de detalles pero ahora hay que salvar a Addi .
Todos fuimos a el bosque prohibido llegamos a la entrada y nos pusimos a ver hay estaba addison todos entramos a la cueva pero sin querer empecé a estornudar y nos descubrieron Zed se enojo y los amenazo con quitarse la zombie-banda los lobos le gruñeron y Zed se le safo la banda y se salió de control unos lobos lo atacaron pero el los lanzo ,logré agarrar la zombie-banda y ponerla en su mano y volvió a la normalidad , en eso escuche a wayatt y fui con el mientras mi hermano hablada con addison .
Addison:terminamos de cantar y escuchamos alguien estornudar era TN Zed salió de su escondite y amenazo quitarse la zombie-banda y si se la quito después de ese ataque por parte de Zed, Zed yo quiero estar aquí
Bree: pero me pediste ayuda -era para la tarea de ciencias no viste el emoji de matraz - ahora si jajaja😅Addison: que lindo pelo TN te lo pintaste?
TN: E....- hermana creo que tienes que decirles susurro zed-
Willa:bueno Addison ten este collar le perteneció a la gran alfa y si tú eres la gran alfa te convertirás en una de nosotros. Pero si no lo eres la verdadera alfa morirá, todo depende de ti .
Abbizon: seré su alfa digo eso y se colocó el collar una luz azul brillante salío y ella se dió la vuelta,y soy una mujer lobo “pregunto"
Bree: addison eres hermosa pero tan hermosa como siempre lo has Sido.
Willa: no es de los nuestros me equivoqué esto es malo muy malo tenías razón wayatt Addison no era la gran alfa, nunca encontraremos la piedra lunar y tn ... - Willa iba a decir algo pero me empecé a sentir muy cansada mareada , empecé a toser y mis ojos cambiaron me color a un color más bajito
Wayatt: linda como te sientes -yo no podía responder me faltaba el aire y me desmayé - no linda linda responde no me puedes dejar no me puedes hacerme esto yo debí decirte que sospechada que eras la alfa esto es mi culpa....
Continuará.................
Gracias por ver este es un capítulo es más largo por no subir el domingo, gracias por su apoyo si les gusta mi historia pueden votar para saber que les gusta.. gracias 🤍💜
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Lobos <3
De TodoTn y wyatt 2 temporadas 🤍🤍🤍🤍🤍🤎🤎🤎🤎🤎🌑🌑🌑🌑✨ Puede que vean muchas faltas de ortografía 😅 Es 100% original mía no acepto adaptación o copias de la serie sin autorización mía ,gracias